Buscar : en
Por :

Como hacer que pc reconozca mi celu

Goyo, el 30 oct 2009, 17:11:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podrias decir como hace para que mi pc reconozca mi celular a travez del cable USB. yo tengo un Alcatel OT- i650A POR FABOR RESPONDEME

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.3

Mejores respuestas para « como hacer que pc reconozca mi celu » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Para los que utilizan una PC por primera vez VerEste artículo te podrá servir de mucho si es la primera vez que utilizas un ordenador y no sabes absolutamente nada de informática. Veremos los principales componentes de un ordenador, así como el vocabulario (jerga informática básica) relacionado a...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...