Buscar : en
Por :

No puedo entrar a mi FACEBOOK

Última respuesta el 30 oct 2009, 17:54:02 CYN, el 30 oct 2009, 17:51:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,NOSE Q ME PASA PERO HACE 48 HS QUE NO PUEDO ENTRA A MI FACEBOOK CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE UN CARTEL ROJO Q DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO Y QUE INTENTE MAS TARDE, LA VERDAD ME DESAGRADA BASTANTE ESTA SITUACION. POR FAVOR NESECITO UNA SOLUCION INMEDIATA!!!GRACIAS.

Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar a mi FACEBOOK » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

Wolinto , el 30 oct 2009, 17:54:02

No hay una solucion inmediata, tendrás que esperar un rato.

Responder a Wolinto