Buscar : en
Por :

Necesito su Ayuda para Vb 6.0 al ejecutar sis

Enrique, el 30 oct 2009, 17:51:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien me puede ayudar?? recien me estoy iniciado en el mundo de la programacion acabo de crear un sistema en VB 6.0 y cree el .exe pero cuando lo ejecuto me corre a medias cuando abro un formulario se cierra el sistema...por que ocurre esto
Me dijerom que es por no tener instalado el VB6.0 en esa maquina pero no quiero instalarlo por que sino lo puden modificar...

que aplicaciones necesito para que me corrar sin fallos(.dll no se uqe la verdad )..

Porfavor ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Necesito su Ayuda para Vb 6.0 al ejecutar sis » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...