Buscar : en
Por :

Ayuda con mi sonny ericsson w580 no PRENDE!

echekelito1012, el 30 oct 2009, 19:22:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, POR FAVORE PUEDEN AYUDAR AHORA???
por favor se los pido q me ayuden hoy e kerido subirle con el setools a mi cel sony ericsson w580 un menu flash cuando termino de subirlo desconecte el cable usb y cuando lo kiero prender no me PRENDE!! no se q acer sera q me pueden ayudar ahora mismo x favor pra ver q ago x q mañana

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda con mi sonny ericsson w580 no PRENDE! » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...