Buscar : en
Por :

Como puedo ver los pc en red?con xp y vista

McClo, el 30 oct 2009, 20:00:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo router inalambrico, mi duda es q los pc en red se vean entre si,para compartir archivos entre ellos
tengo un nootbook con vista, pc de escritorio con XP, y el otro nootbook con XP tbm
antes los 2 nootbook con vista no tenia atado pero con xp como puedo configurar para q se vean
de antemano muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como puedo ver los pc en red?con xp y vista » en :
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...