Buscar : en
Por :

Que es el clip

baba, el 30 oct 2009, 21:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que es ese clip que me sale en la bandeja de entrada de los mails recibidos en hotmail. Estoy como loca porque me enviaron cookies de seguimiento y me da miedo abrir los mails que tienen al lado ese clip. Pueden contener algo que sea informacion para otros y me puedan abrir el mail, como ya lo hicieron, o simplemente como lei son para los archivos adjuntos. Me mandaron una traking cookie que me volvio loca por favor ayudaaa!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « que es el clip » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Cómo hacer un videoclip ? VerIntroduction Voici un tutoriel pour vous permettre de simplement, rapidement et facilement, créer votre propre clip vidéo. Ce tutoriel est volontairement simplifié pour vous permettre d'aborder le montage vidéo/audio. Avec de la...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Descargar VLC RAR-Loader VerVLC RAR Loader es un nuevo plugin que permetirá al usuario poder ver en el VCL Player un video clip de película aún cuando este se encuentra comprimido en formato RAR. Este plugin es de fácil descarga, instalación y uso. Una vez instalado,...