Haga su pregunta
Denunciar

Tengo el virus win 32 como lo elimino

estrella - 30 oct 2009, 21:25 - Última respuesta el 31 oct 2009, 00:09 LUCIA
Hola,
hola tengo un problema con un virus es el win 32 mi antivirus es el macaffe y no lo a podido eliminar creo que ese virus es el motivo por el que se m cae el msn espero alguien m pueda ayudar por favor graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Como elimino virus win 32 - Foro

Mejor respuesta: KidoKiller es un programa dedicado exclusivamente a deshacerse de conficker(tambien llamado "kido"), lo puedes encontrar fácilmente buscandolo en google, se ejecuta y listo :D

Como eliminar un virus win 32/toolbarasksbar - Foro

Mejor respuesta: que antivirus usas,primero prueba restaurando sistema y sino se soluciona desactiva restaurar sistema y entra a prueba de errores pasale actualizado http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo

Eliminar virus win 32 - Foro

Mejor respuesta: como elimino ese virus win32

VIRUS WIN 32 VACUNA - Foro

Mejor respuesta: pone win 32 en tu navegador y la vas a encontrar asi como el parche de seguridad para evitarlo nuevamente

Virus win 32 - Foro

Mejor respuesta: Hola a todos....para que el avast escanee en el inicio de sistema qué hay que hacer????? Por favor tengo el mismo gusano.....:S

Eliminar virus trojan downloader win 32 renos - Trucos

¿Qué es la infección Trojan FakeAlert / Renos / msb.exe? Pasos previos Métodos de desinfección Primer método: Usbfix Segundo método Tercer método: Super antispyware Otro método: Smitfraudfix Después de la limpieza

Tengo el virus troyano win 32 elimino el archivo ? - Foro

Mejor respuesta: tengo el NOD32 y me detecta troyanos ,, no se como eliminarlos QUE HAGO? ALGUIEN ME AYUDAAA? SI?

Virus una variante de la aplicacion win 32 - Foro

Mejor respuesta: cuando te aparece el alerta de virus, marca copiar a cuarentena, después te vas al acceso directo del nod32 que esta en la parte inferior derecha del monitor(junto a la hora) y en herramientas del sistema te va a aparecer "cuarentena" le

Eliminar virus WIN 32/Reboot.H troyano - Foro

Mejor respuesta: Hola,Si en cuarentena tienes el virus tu equipo esta protegido,para removerlo de cuarentena abre tu antivirus y localiza opciones o configurar a continuacion Cuarentana o tambien objetos guardados,lo demas tu lo puedes hacer,puede que el

Virus win 32 worm kido - Foro

Hola, amistades nesecito que alguno de ustedes me ayude con este virus win 32 worm kido lo que pasa es que no lo puedo eliminar de un dispositivo usb,y no me deja netrar a ver mis archivos, siempre que lo ocncto me sale error y no me deja hacer...

Akvis Chameleon - Descargar

Akvis Chameleon es una eficiente herramienta para la creación de montajes fotograficos. Los objetos insertandos se mezclan perfectamente con el ambiente de fondo como lo hacen los camaleones, el programa es muy facil de usar y propone cuatro modos de uso. Akvis Chameleon es un plugin compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel (Jasc) Paint Shop Pro y otros programas que integran plugins de terceros. Versión de evaluación limitada a 10 días totalmente funcional.

SMILEY CENTRAL VIRUS WIN 32 - Foro

Mejor respuesta: ...................

Problemas con el virus Win 32: Vitro - Foro

Mejor respuesta: hola, tuve el mismo problema que expones, solo que fue con una pc de escritorio, el windows xp sp2 y el avast 4.8 lo que hice fue darle un formato rápido a la partición donde se encontraba la cuenta, (ya que la funcion de reparar no sirvi

Ayuda virus win 32 - Foro

Mejor respuesta: quisiera que me ayuden a eliminar un virus desconocido que aparece en mi maquina y no se por que razon no lo elimina teniendo el antivirus eset nod32 el virus que quiero eliminar es win32/ qhost troyano

Como elimino virus trayano, win 32, - Foro

Hola,como elimino virus troyano win 32 donw y varios tengo todos Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
YO HABIA TENIDO ESE PROBLEMA Y MI INTERNET Y MESSENGER SE TRABABAN PERO DESCARGUE EL ESET NOD32 ANTIVIRUS Y SE SOLUCIONO.
YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A LA PAGINA DE SOFTONIC Y LE PONGAS ESET NOD 32 ANTIVIRUS
Y LO DESCARGAS ES POR MENSAJE DE CELULAR Y TE CUESTA 30 PESOS O LO PUEDES DESCARGAR GRATIS AHI MISMO.
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA OK!!! de todos modos te dejo mi correo para lo que se te ofresca es estrellita_luxci94@hotmail.com
Añadir comentario
Véase tambièn