Buscar : en
Por :

Problema wifi tras desconexion transformador

Última respuesta el 31 oct 2009, 22:45:12 martin222, el 30 oct 2009, 22:41:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he comprado un portatil nuevo y estoy viendo que me da un problema o eso es lo que creo, resulta que mientras lo tengo conectado con la fuente de alimentacion, la wifi me va, pero en el momento que la desconecto, no me carga las paginas web y despues de un rato da el mensaje de que falla la conexion y si quiero reintentarlo, una vez que conecto nuevamente la fuente de alimentacion, vuelve a funcionar correctamente.
¿Alguien tiene idea que puede ser?.

muchas gracias de antemano.

un saludo.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « problema wifi tras desconexion transformador » en :
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Seven Transformation Pack VerSeven Transformation Pack es un paquete con el cual seremos capaces de adaptar la interfaz de Windows XP a la del nuevo sistema operativo de Microsoft. Seven Transformation Pack reproducirá a la perfección casi todos los elementos de la versión Beta...
Descargar Vista Transformation Pack VerVista Transformation Pack es una nueva version de esta gran aplicacion que permite que windows XP se vea integramente como si fuera Windows Vista. Basicamente el programa reansforma visualmente el 100% del windows XP y hace que se vea como Vista....
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

martin222, el 31 oct 2009, 22:45:12

Solucionado: Panel de control - opciones de energia- elegir alto rendimiento

Responder a martin222