Buscar : en
Por :

Invitacion del tuenti!!

rumanita91, el 30 oct 2009, 22:46:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Estoy buscando a alguien que me de una invitacion de un tuenti. el ano que viene voy a espana y quiero ver a otros estudiantes de mi universidad. ire a alcoy, alli hay muchos eramus.

la revedere!

Mejores respuestas para « invitacion del tuenti!! » en :
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares. Con Picture Collage Maker tambien...
Descargar Process Hacker VerProcess Hacker es una analizador de procesos que nos proporciona una informacion muy completa hacerca de cada proceso que alli estemos ejecutando. el proccess hacker no deja q se nos pase nada por alto, nos muestra cada programa con un color para...