Buscar : en
Por :

Perdi mi disco yno puedoconectar lacamara

adrian, el 30 oct 2009, 23:30:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me perdio mi disco y noo puedo conectar mi camara, solicito una rta gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « perdi mi disco yno puedoconectar lacamara » en :
Disco duro de gran capacidad no reconocido ( > 128 Go) VerCada vez más los discos duros poseen una capacidad superior a 128 Go. Desgraciadamente, una vez instalados en algunos equipos, el sistema sólo muestra 128 gigabytes. Este problema puede tener dos causas: -El hardware: La placa madre no soporta más...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar AVS Disc Creator VerCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar DiscLabel para Mac VerEs una aplicación con la cual puedes crear y diseñar etiquetas para tu CD/DVD, con una interfaz muy bien diseñado y a la vez fácil de manejarlo. DiscLabel incluye muchas plantillas predefinidas, puedes bajar más plantillas desde su página oficial,...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...