Buscar : en
Por :

Editar Archivo word

Domkan, el 31 oct 2009, 00:04:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me enviaron 2 archivos en word en ingles y deseo traducirlos pero no me permite seleccionar nada estan deshabilitadas casi todas las funciones de ese archivo como hago para ponerlo funcional. pues no quiero digitarlo para de hay traducirlo..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « editar Archivo word » en :
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar Firestarter para Linux VerEs un sencillo cortafuego pero a la vez efectivo en filtrar información, tan solo configurar bien las reglas y listo, la seguridad de nuestro sistema no será un punto fácil. Firestarter como todo firewall o cortafuego posee funciones como gestión...
Descargar Abdio PDF Editor VerAbdio PDF Editor como su nombre lo indica es un programa de edicion de PDF pero con la particularidad de que su interfaz es mas simple Trabaja mas rapido y es mas liviano. Ademas ofrece las tipicas opciones de edicion de paginas para poder darle el...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...