Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como descargo asphalt 4 para iphone 3g

victor, el lunes, 6 de octubre de 2008, 09:31:54
Hola,
no se como bajar el juego de asphalt 4 gratis en mi telefono iphone 3g, necesito una pagina para poder bajarlo.
Configuración: Mac OS X
Safari 525.22
Responder a victor  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:43:59
Hola

aca te mando un link

http://www.softonic.com/movil
Responder a Nnet

Resultados de

El nuevo iPhone 3G salió a la venta simultáneamente en 22 países David Yoo levanta su iPhone 3G mientras deja la tienda de Apple el 11 de julio de 2008 en Nueva York. Yoo fue el primer consumidor en salir de la tienda con el nuevo teléfono. De Tokyo a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología... es.kioskea.net/actualites/el-nuevo-iphone-3g-salio-a-la-venta-simultaneamente-en-22-paises-10565-actualite.php3
El grupo Apple vendió un millón de iPhone 3G en un fin de semana David Yoo, el primer comprador del iPhone 3G en la tienda de Apple en Nueva York, lo alza el 11 de julio. El grupo Apple anunció este lunes haber vendido el domingo su millonésimo iPhone 3G, la nueva versión de su teléfono táctil, que salió a la... es.kioskea.net/actualites/el-grupo-apple-vendio-un-millon-de-iphone-3g-en-un-fin-de-semana-10570-actualite.php3
La venta de aplicaciones para iPhone rinde 360 millones anuales a Apple El nuevo teléfono móvil iPhone 3G, expuesto en la tienda de Apple de la Quinta Avenida, en Nueva York, el 11 de julio pasado. Las aplicaciones para el iPhone, el teléfono multifuncional de Apple, superaron los 60 millones de descargas en un mes, tras... es.kioskea.net/actualites/la-venta-de-aplicaciones-para-iphone-rinde-360-millones-anuales-a-apple-10662-actualite.php3

Resultados de

Sincronizar contactos de iPhone y OutlookSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-799-sincronizar-contactos-de-iphone-y-outlook
Comandos TCP-IP para WindowsA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana... es.kioskea.net/faq/sujet-430-comandos-tcp-ip-para-windows
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger)Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de... es.kioskea.net/faq/sujet-793-como-bloquear-el-acceso-al-msn-windows-live-messenger

Resultados de

Que significa http error 403 y como se reparatengo una cuenta en youtube e intento configurarla para inscribir mi blog, he seguido todos los pasos que me piden y cuando doy click a añadir blog sitio me sale your username or password is not recognized reason:http error 403:forbidden ayudenme por... es.kioskea.net/forum/affich-4154-que-significa-http-error-403-y-como-se-repara
Resolver eror HTTP 400Hola, estoy tratando de entrar a mi correo electronic de hotmail,pero al abrir la pagina me sale el siguiente error: HTTP 400 solicitud incorrecta. Que significa este error y como puedo solucionarlo?? es.kioskea.net/forum/affich-29997-resolver-eror-http-400

Resultados de

Descargar Xilisoft 3GP Video converterXilisoft 3GP Video Converter es una poderosa herramienta de conversión de vídeos para todos los usuarios de teléfonos móviles. El programa te permite convertir desde MPEG a 3GP y desde AVI a 3GP fácilmente y rápidamente, con lo que podrás tener tus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-335-xilisoft-3gp-video-converter
Descargar 3GP Movie StudioCrea tus propios vídeotonos con posibilidades prácticamente ilimitadas. Las melodías de audio ya son cosa del pasado; los teléfonos modernos permiten la utilización de imágenes en movimiento combinadas con audio. 3GP Movie Studio es una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-597-3gp-movie-studio
Descargar Quake 4Quake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-359-quake-4

Resultados de

Una empresa brasileña es la primera en desbloquear el nuevo iPhoneEl nuevo teléfono móvil iPhone 3G, expuesto en la tienda de Apple de la Quinta Avenida, en Nueva York, el 11 de julio. Una empresa brasileña asegura que es la primera en encontrar una forma de desbloquear el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, de Apple,... es.kioskea.net/actualites/una-empresa-brasilena-es-la-primera-en-desbloquear-el-nuevo-iphone-10582-actualite.php3
Telefónica venderá el iPhone en 12 países de América LatinaSteve Jobs, presidente de Apple, mira un anuncio de presentación del teléfono multifuncional iPhone 3G y 2.0, el 9 de junio en San Francisco, Estados Unidos. El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica anunció este miércoles que... es.kioskea.net/actualites/telefonica-vendera-el-iphone-en-12-paises-de-america-latina-10479-actualite.php3
Tres noches al raso para comprar los primeros el nuevo iPhone 3GLos acampados a la espera de comprar el iPhone, este miércoles frente a la tienda de la telefónica Softbank en el centro de Tokio. Una treintena de fanáticos de la marca informática estadounidense Apple acampan desde el martes por la noche frente a... es.kioskea.net/actualites/tres-noches-al-raso-para-comprar-los-primeros-el-nuevo-iphone-3g-10561-actualite.php3

Resultados de

Web - Descarga de archivos El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de... es.kioskea.net/www/telechargement-download.php3