Buscar : en
Por :

Como leer mi solicitud de hi5

j7, el 31 oct 2009, 00:23:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy jenny como hago para leer mis solicitudes de hi5 xq cada vez q lo intento me sale un cuadro q dice q ingrese mi cuenta y la verdad no se cual es xfa ayenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como leer mi solicitud de hi5 » en :
Memoria de sólo lectura (ROM) Ver Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Modificar una variable de sólo lectura Ver Método 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Invitar a amigos a formar parte de tu red en hi5 VerEn lo que sigue veremos dos métodos para que puedas invitar a tus amigos a que formen parte de tu red de amigos en hi5: Invitar desde tu lista de contactos Hotmail, Yahoo, Gmail… Invitar ingresando su correo electrónico Invitar desde tu...
Hi5 = Spam VerMito Hi5 es un medio para enviar spam, que nos envía emails no solicitados a nuestra libreta de direcciones! Realidad VERDADERO Y FALSO Explicación Posiblemente ya hayas recibido un email de uno de tus contactos del MSN invitándote a unirte a...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...