Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como hacer que mi office 2007 sea original?

Meri, el lunes, 6 de octubre de 2008, 10:05:18
Hola,

en el portatil me instalé el office 2003 de un cd que me dejaron, al cabo de un tiempo me empezó a salir cada vez que lo abria una ventana diciendo que este office no era original, me instalé el word 2007 y aun me sigue saliendo. Mi pregunta és como puedo quitarme este aviso que cada vez que lo abró me sale?

porfabor ayudarme, estoy desesperada!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Meri  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
RIK, el lunes, 6 de octubre de 2008, 17:42:57
pregúntaselo a microsoft
Responder a RIK

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Ummar, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:16:49
Hola Mery, si me mandas tu correo puedo enviarte un programa para validar todo tu sistema operativo (inclusive tu office) y asi solucionar tu problema. Estoy a tu disposicion...
Responder a Ummar

6

rabias, el martes, 25 de noviembre de 2008, 01:40:33
HOLA MANDAME POR FAVOR LA MANERA DE VALIDAR EL OFFICE 2007
Responder a rabias

8

tonissss, el martes, 25 de noviembre de 2008, 12:42:04
<gras>hola buenos dias nesesito q me pases por emali el programita ese q tienes para lo de poner todo el sistema oreativo en original y el oficce 2007
gracias por todo te dejo mi email...
Responder a tonissss

9

MLSS, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 20:26:27
mi correo es mlss@inicia.es

por favor mandame el programa ya que estoy desesperado.

gracias
Responder a MLSS

10

TIANIO, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 09:02:57
Por favor si eres tan amable me mandas el programa ese para validar el office 2007
GRACIAS anticipadas
Responder a TIANIO

11

jonbis, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 23:03:12
envíame ese programa, por favor
Gracias
Responder a jonbis

12

termineitor, el martes, 2 de diciembre de 2008, 23:48:43
Hola enviame el programita para quitar la estrella porfa
Responder a termineitor

3

Eduardo, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:48:15
enviame tu correo, para darte un doc de word de como validarlo como original
Responder a Eduardo

4

DAVIS, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 12:56:06
HOLA MANDAME POR FAVOR LA MANERA DE VALIDAR EL OFFICE 2007

GRACIAS
Responder a DAVIS

5

ayudaaa, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 23:48:59
por favooor c loos pidoo ayudeenmeee tambiiieeen a mii a kiitaar estoooooooo eestooy demasiaadoo estresaadaaa!.. chamoo por favoooooooooooorrr!.. mandamelooo tambiieeen y asii kitaarloo!... mi coompuu staa maaal!.. y no s taaantoo la streelllitaa c paraa y too AYUDEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNMEEEEEEE ambar.vdd@hotmail.com
Responder a ayudaaa

7

fletch_, el martes, 25 de noviembre de 2008, 01:57:13
Te dejo un programa para validar office 2003 y 2007 .

http://rapidshare.com/files/167102329/AIO_Activators.rar.htm­l

saludos SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com
Responder a fletch_

Resultados de

Quitar estrella de office 2007 no original Hola, queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias es.kioskea.net/forum/affich-28424-quitar-estrella-de-office-2007-no-original
MICROSOFT OFFICE 2007 Hola, recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desintalarlo y bajar por la red el microsoft office de compatibilidad 2007, pero no se ejecuta el sistema... es.kioskea.net/forum/affich-28371-microsoft-office-2007
¿Como quitar la estrella en Office 2007-Vista Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.- es.kioskea.net/forum/affich-30702-como-quitar-la-estrella-en-office-2007-vista

Resultados de

Pasar un fichero Word a PDFComo Pasar de un Formato Word a PDF PDFCreator Ejemplo Resumen Como Pasar de un Formato Word a PDF Para ello usaremos una herramienta que nos permitira convertir nuestro fichero a un formato PDF mediante una impresion virtual. El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-word-a-pdf
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Actualizar Spybot Search And DestroySpyBot Search & Destroy es un buen antispyware, pero para que sea siempre efectivo necesitamos actualizarlo regularmente. Los pasos a seguir son: Conéctate a Internet Ejecuta Spybot S&D y haz clic en “Buscar actualizaciones”: Elije... es.kioskea.net/faq/sujet-459-actualizar-spybot-search-and-destroy

Resultados de

Desinstalar office 2007Hola, Tengo problemas para desistalar office 2007 , pues me sale el mensaje que la maquina no puede leer el idioma, y no me permite quitar el simbolo de pirata. Alguna sugerencia? Gracias, ok es.kioskea.net/forum/affich-29561-desinstalar-office-2007
Sp2 para office 2007Mu buenas tardes: Deseo saber si alguien me puede señalar como obtengo el service pack 2 del office 2007, ya que sin éste no se pueden abrir los archivos pdf. Hay otros porgramas que lo hacen, pero con poca precisión. He visto el word 2007 y lo... es.kioskea.net/forum/affich-18664-sp2-para-office-2007
Tutorial para microsof office 2007,...porfaaahola, ests bueno el microsoft office 2007, es distinto al q tenia el 2003, como cambiaron las vista de ventana, alguien sabria donde conseguir algun curso-tutotial o libro para el macrosoft office 2007 para windows ... no encuentro ... ayudaria a... es.kioskea.net/forum/affich-38200-tutorial-para-microsof-office-2007-porfaaa

Resultados de

Descargar Advanced Office Password RecoveryCon Advanced Office Password Recovery podrá recuperar todas las contraseñas olvidadas o perdidas en la gama de productos Microsoft (Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project,Internet Explorer y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-382-advanced-office-password-recovery
Descargar Office Accounting Express 2008Microsoft ofrece a todos los usuarios esta versión de prueba de Office Accounting Express con la que podrán llevar toda la gestión económica de una empresa, desde pequeñas compañías hasta grandes multinacionales, desde una única y completa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-259-office-accounting-express-2008
Descargar SeaMonkeyAnteriormente llamado Mozilla Application Suite, ahora rebautizado con un nuevo nombre SeaMonkey, es el nuevo navegador web que incluye varias herramientas como:Navegación por pestañas Cliente IRC (ChatZilla!) Editor HTML Cliente de correo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-172-seamonkey

Resultados de

Hay 3.300 millones de teléfonos móviles en el mundoUna estudiante universitaria hablando por su teléfono móvil en un pasillo de la Universidad de Nanterre, en esta localidad francesa cercana a París, el 9 de octubre de 2007. A finales de 2007 había en el mundo 3.300 millones de móviles, o sea un 49%... es.kioskea.net/actualites/hay-3-300-millones-de-telefonos-moviles-en-el-mundo-10421-actualite.php3
El mercado publicitario de Internet creció el 27% en 2007 en EEUUUna mujer trabajando con su ordenador en una empresa de telemárketing y teleservicios el 8 de diciembre de 2006 en la localidad francesa de Caen. El mercado estadounidense de publicidad en Internet aumentó un 27% en el año 2007, hasta situarse en... es.kioskea.net/actualites/el-mercado-publicitario-de-internet-crecio-el-27-en-2007-en-eeuu-10059-actualite.php3
Los ingresos de Telmex aumentaron un 0,8% durante el año 2007Exterior de la sede de la compañía mexicana de comunicaciones Telmex en Ciudad de México el 4 de julio pasado. El gigante de las comunicaciones Teléfonos de México (Telmex) informó el jueves de que sus ingresos durante el año 2007 crecieron un 0,8%... es.kioskea.net/actualites/los-ingresos-de-telmex-aumentaron-un-0-8-durante-el-ano-2007-10043-actualite.php3

Resultados de

Microsoft Windows - Introducción Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de 1976 recibió el nombre... es.kioskea.net/win/winintro.php3