Hola,
quisiera saber porque no puedo instalar el windows net 2.0 no tengo versiones anteriores y nada que se instala ya formatie la maquina y tampoco se instala me podrian ayudar con este problema
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal!
1- Precisiones generales
2- Compatibilidad de software
3- Desacargar SP2
4-...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo:
Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1.
.NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar QTTabbar VerQttabbar es una aplicación que le añade al Explorador de Windows la función de navegación por pestañas, de manera que ya no será necesario tener varias ventanas abiertas, sino una sola que agrupe a todas.
Requiere Windows Vista o XP con .Net 2.0 o...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes
en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT
Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...