Buscar : en
Por :

Como puedo encontrar un correo

Última respuesta el 31 oct 2009, 06:36:23 pek_angy, el 31 oct 2009, 01:02:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo optener
el correo de una persona
sin k ella melo aya dado
en internet

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « como puedo encontrar un correo » en :
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

JCMSS, el 31 oct 2009, 01:21:26

Hola, Si conoces el nombre completo de esa prsona, puedes escribirlo en un buscador, y quisas encuentres información de ella, aunque, pues esto depende de que tanto esta persona deje datos suyos en paginas de internet. Y de que tantos resultados te aparezcan, por lo general, cuando yo realizo una busqueda de información de alguien, la busco por su correo. Pero bueno, quisas digas que todo lo quiero resolver con el buscador, pero pues eso es lo que normalmente se hace en internet para encontrar algo, jajaja.

Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos. Dios te bendiga.

Responder a JCMSS

3

pek_angy, el 31 oct 2009, 04:08:36

El martes en la tarde t contesto esk
yo bengo al cafe internet ya me abia ido pero
seme olvido algo y a hora tengo prisa y solo
puedo hasta el martes vale
cuidate

Responder a pek_angy

2

pek_angy, el 31 oct 2009, 04:02:32

El