Buscar : en
Por :

QUiero registrar mi avast!

Última respuesta el 1 nov 2009, 01:08:40 richar, el 31 oct 2009, 01:13:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quieRoO regiStrAr mi avaSt! pOr favor qUIerO la clabe

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « qUiero registrar mi avast! » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver 1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Descargar Registry Crawler VerRegistry Crawler permite a los desarrolladores y a los administradores encontrar rapidamente errores en las entradas de los registros y tambien rapidamente cambiarlas Este programa puede analizar las computadoras que tenemos en nuestra Red local.
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet. Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...

1

pavernosmatao, el 1 nov 2009, 01:08:40

Es muy sencillo solo tienes que abrir avast y pulsar donde pone registrar alli te llevara a la pag oficial de avast poniendo un nombre y una direccion de mail te mandaran la clave a esa direccion es valida para un año despues tendras de repetir el proceso un saludo y espero haberte podido ayudar
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao