Buscar : en
Por :

Placa base mala?

Última respuesta el 2 nov 2009, 01:14:31 AJELANDRO, el 31 oct 2009, 01:22:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Ahora en la tarde encedi mi PC (BIOSTAR G31-M77-TE), la que pasó es ke presione el botón de "ON" y no me sale nada!!; ni la Bios ni "Hola" ni "Hi" ni nada!!, LA UNIDAD DE DVD hace un ruido como ke si se apaga y se inicia, se apaga y se incia, pense ke era el disco duro pero no....¿me kede sin PC?; ke ago? ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « placa base mala? » en :
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de chipset placa base Biostar M7SUA Ver Ahora tienes el driver de chipset de placa base Biostar M7SUA. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. VIA PCI 10/100 Fast Ethernet adapter driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver red de placa base PCCHIPS M963G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS 900 onboard LAN driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de audio de placa base ASRock P4i45GV R5.0 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock P4i45GV R5.0. Para Windows XP/2000/Me/98. C-Media audio driver Compatible con la placa base: - 775i65GV Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...

1

Megiri , el 31 oct 2009, 15:26:21

Pueden ser muchas cosas, desde la fuente de poder hasta el microprocesador
igualmente fijate si los capacitores de esa placa estan bien y no hinchados.

Responder a Megiri

2

AJELANDRO, el 31 oct 2009, 18:51:12

LISTO!!! esta wena!!!.........ocupé la técnica que se ha ocupado durante años aki estan los pasos:

1-desconecta tu pc
2-pon el pc verticalmente
3-azotalo, patealo, dale martillazos, golpealo con lo ke sea
4-conecta los cables
5-enciendelo....listo!!

Responder a AJELANDRO

3

AJELANDRO, el 2 nov 2009, 01:14:31

OLA, ahora en la tarde volvio; ahorita estoy en la pc de mi hermano; pero la mia otra vez esta en lo mismo ke no enciende ni m da ninguna pantalla de BIOS, WINDOWS o lo ke sea

Responder a AJELANDRO