Buscar : en
Por :

Sumar las cajs de textos

armando, el 31 oct 2009, 01:37:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy armando
era para pedirles el favor de quien me ayuda con el codigo de un programa de matematica ,mira yop agrupe en meros groupbox picturesbox y el usuario debe ingresar un numero en un textbox,donde un button elvalua y acumula en otro text 10 puntos si es sierto sino 5 puntos.el incombeniente es q yop hize cada consulta de la suma en diferentes formularios.
entonces era para pedirle como ago para q el textbox q acumula los 10 puntos me aparescan el el siguiente formulario y me acumulen. y asi tambien hacerlo con el text q lleva los 5 puntos.
y al final me calcule los2 textbox y me bote en un msgbox el total de puntos q llevo

agradesco mucho al q me colabore

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « sumar las cajs de textos » en :
Sed – Añadir texto VerAñadir texto en un archivo Introducción Sintaxis Añadir texto Insertar una línea con i Añadir una línea con “a” Reemplazar una línea con “c” Introducción A veces puede ser útil insertar texto en el encabezado de un documento, o en...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Descargar BodyPaint 3D VerBodyPaint 3d es una poderosa herramienta que ofrece el control total sobre las disitintas texturas con layers y filtros. Contaremos con la opcion de poder editar y dar color al personaje todo a la preferencia del usuario, el único límite será...
VerOperador de concatenación Las hojas de cálculo usan casi siempre un operador que se llama Operador de concatenación, a través del cual se pueden sumar dos valores de texto. El operador de concatenación se escribe & y se utiliza de la siguiente...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...