Buscar : en
Por :

Me hakearon mi cuenta del hotmail y mi correo

lasternow, el 31 oct 2009, 02:00:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos por favor necesito q me ayuden hacee dos dias me hakearon mi cuenta y mi correo del hotmail este tipo el q me hakeo mi cuenta me esta haciendo la vida imposible ahi en mi correo tengo informacion de trabajos q necesito y a mis contactos este este tipo esta q los molesta necesito por favor urgente q blokeen mi correo mi cuenta es rosalia_borja@ hotmail.com para q este haker ya no tenga acceso y asi no me sigo haciendo la vida de cuadritos... graicas amigo y envieme una respuesta a mi correo nuevo de ahora graciassssssss.......

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « me hakearon mi cuenta del hotmail y mi correo » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail Ver Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) Ver Robo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...