Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

BloodDragons Planet O-GAME nuevo y Gratuito

satanako, el lunes, 6 de octubre de 2008, 11:38:08
Hola,
Hola querida Comunidad!!!

Aqui os posteo un Servidor nuevo y ya esta online pasaros todos por la web y registraros y provarlo el juego consta de un simulador Galactico en el cual deves crearte un planeta y sus colonias para sacar recursos metal,crystal y deuterio con esos recursos compras construcciones como angares tecnologias para poder prosperar azte con una buena flota de naves de batalla y ataca a todos tus oponentes via web.

¿Que necesito para jugar¿?Tan solo se necesita el Mozilla Firefoz ((De explorador de internet))

El juego es todo por Web estrategicamente a tiempo Real

Si tienes ganas de retar a toda la gente BloodDragons Planet te presenta su servidor haberto ae tan solo 4 dias a que eesperas entra y se el mas fuerte de la galaxia .:

Web:

http://o-game.esp.st/
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a satanako  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
KA50, el lunes, 6 de octubre de 2008, 16:46:23
Hola

Gracias por la pagina!!!!
Responder a KA50

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 satanako, el martes, 7 de octubre de 2008, 10:06:07
de nada amigo ;)
Responder a satanako

Resultados de

Nueva versión del popular y polémico 'Grand Theft Auto' Imagen de una de las entregas del videojuego 'Grand Theft Auto: San Andreas', distribuido por la firma estadounidense Rockstar Games. Una nueva edición del célebre videojuego 'Grand Theft Auto', de la firma estadounidense Rockstar... es.kioskea.net/actualites/nueva-version-del-popular-y-polemico-grand-theft-auto-10317-actualite.php3
Descargar Gothic 3 Gothic 3, una de las mejores opciones en juegos RPG (role playing game) que puedas querer. El juego en si mantiene su estilo oscuro y nocturno pero tambien agrega cosas nuevas, entre ellas un nuevo sistema de reputacion y alianzas entre diferentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-293-gothic-3
Descargar Astroburn Es un programa gratuito que nos permite realizar copias en unidades ópticas de todo tipo, incluso el nuevo formato Blu-Ray, sin olvidarnos, por supuesto, de los CD o DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-396-astroburn

Resultados de

Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir?La elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5.... es.kioskea.net/faq/sujet-156-antivirus-gratuitos-cual-elegir
Equivalentes a Partition Magic (gratuitos)Actualmente podemos encontrar varios programas gratuitos/libres para particionar equivalentes al programa de pago Partition Magic. A continuación una selección de los mejores programas de particionamiento gratuitos o libres: QTParted:... es.kioskea.net/faq/sujet-452-equivalentes-a-partition-magic-gratuitos
Equivalentes de PhotoShop gratuitosPhotoshop es un software para retocar las imágenes / montajes de foto con una numerosa panoplia de herramientas. Por desgracia el precio de este software no esta al alcance de todo el mundo. Hoy en día existe varios softwares gratuitos/libres para... es.kioskea.net/faq/sujet-45-equivalentes-de-photoshop-gratuitos

Resultados de

Necesito los driver parainstalar mi camaraHola,necesito los driver para instalar la camara en mi pc la marca es cirkuit planet-WC 903 de 350 pixelspor favor si me pueden ayudar soy muy nueva en esto ya que estoy aprendiendo ahora de grande tengo 50 años y todo es muy nuevo para mi desde ya... es.kioskea.net/forum/affich-20871-necesito-los-driver-parainstalar-mi-camara
El msn mas nuevo para mac (Resuelto)necesito saber donde puedo conseguir descargar el msn mas nuevo actualizado para mac...gracias es.kioskea.net/forum/affich-10971-el-msn-mas-nuevo-para-mac
Virus, se habre en una nueva ventanaHola, Hola q tal, saben?, tengo un problema con un virus, es q cuando quiero abrir con dos clicks alguna unidad de disco se habre en una nueva ventana, y me molesta mucho, ademas de esto este virus deshabilito la opcion para poder ver mis archivos... es.kioskea.net/forum/affich-254-virus-se-habre-en-una-nueva-ventana

Resultados de

Descargar AlacrityPCAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1155-alacritypc
Descargar Agua Onyx Icon PackAqua Onix es una biblioteca de iconos que modificaran michos de los iconos de windows y por otros con todos mas oscuros, con toda una gama de refeljos y sombreado que le daran un nuevo aspecto a tus carpetas. Si estas cansado del aspecto y los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1276-agua-onyx-icon-pack
Descargar AkelpadAkelPad es una práctica utilidad que no requiere instalación, ocupa muy poco espacio y es totalmente gratuito con la que podrás disfrutar de nuevas opciones y utilidades respecto al original de Microsoft. Soporta para plug-ins que expandirán sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-619-akelpad

Resultados de

Electronic Arts prolonga por un mes su oferta a Take-TwoUn niño juega al '2006 FIFA World Cup Game', del fabricante estadounidense Electronic Arts (EA), el 22 de junio de 2006 en Nueva Delhi. El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts prolongó por un mes su oferta a su... es.kioskea.net/actualites/electronic-arts-prolonga-por-un-mes-su-oferta-a-take-two-10404-actualite.php3
Electronic Arts lanza oferta de 2.000 millones de dólares por Take-TwoUn hombre jugando con el '2006 FIFA World Cup Game' de la empresa estadounidense Electronic Arts (EA) en Nueva Delhi el 22 de junio de 2006. La empresa número uno en videojuegos, la estadounidense Electronic Arts, propuso el domingo a su... es.kioskea.net/actualites/electronic-arts-lanza-oferta-de-2-000-millones-de-dolares-por-take-two-10108-actualite.php3
El nuevo iPhone 3G salió a la venta simultáneamente en 22 paísesDavid Yoo levanta su iPhone 3G mientras deja la tienda de Apple el 11 de julio de 2008 en Nueva York. Yoo fue el primer consumidor en salir de la tienda con el nuevo teléfono. De Tokyo a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología... es.kioskea.net/actualites/el-nuevo-iphone-3g-salio-a-la-venta-simultaneamente-en-22-paises-10565-actualite.php3