|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los docuemntos que estaban en la computaora ya que al momento de formatiarle perdi todos los documentos como puedo hacer con esto... ya que era documentos de la universidad que me servian mucho... espero que me ayudes con esto... gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a Nnet
|
Responder a soriastarboy_16
|
HABER!!!!! SI HAY UN PROGRAMA RECUPERA ALGUNOS ARCHIVOS! ASI QUE NADIE DIGA QUE NO SE PUEDE QUE YO RECUPERE UNA FOTOGRAFIAS! LA GENTE PARECE SER QUE HABLA SIN SABER Y YA BASTA
|
FORMATEASTE Y TE SALIO EN LA PANTALLA AZUR RECUPERAR SISTEMA, LE PONES R OALGO ASI PARA RECUPREAR Y TE SALE UNA PANTALLA NEGRA COMO DE MS2, ESCRIBES LA PALABRA HELP Y TE SALE VARIAS PALABRAS CREO ES COMO LA TERCERA LA ESCRIBES HATA ABAJO Y TE METE A OTRA PANTALLA CON OTRAS PALABRAS Y ELIGES LA DE RESTABLECER SISTEMA O ALGO ASI Y LE PONES EXIT Y TE VUELVE A INICIAR WINDOWS XP A MI FE FUNCIONO DE CHURRO |
Les doy un consejo. Amí me pasó de borrar todo y pude recuperarlo. Pero a partir de entonces, tengo particionado mi disco en 2 o 3 partes. En el C no guardo nada, sólo instalo programas y windows obviamente. En el otro, guardo mis documentos y en el último guardo software y música. De esa forma si tengo que formatear o reinstalar o instalar de cero el disco C lo hago con total tranquilidad, ya que no me toca nada. Además hay que tener cuidado, porque cuando uno reinstala windows, éste borra la carpeta "mis documentos" con todo el contenido, pero si todo lo tenemos en otra partición no toca nada.
|
RECUPERA TODA LA INFORMACION
|
Sin buscar controversia y con la experiencia que tengo (ing. de sistemas) puedo decir que es practicamente imposible recuperar la informacion de un disco duro que se ha formateado, primero por que un disco duro que por ejemplo tenga 40 gigas de espacio y esten copadas se formatea, donde diablos guarda el backup? si no tiene mas espacio por mas que lo guarde como codigo binario o que se yo, segundo estamos hablando de un espacio fisico, asi digan que virtualmente guarda los archivos para poderlos recuperar despues, no es verdad porq igual ocuparia espacio en el disco, por favor esa discucion la he tenido en empresas donde he laborado, con amigos a los cuales le paso lo mismo, en realidad me he ganado unos cuantos pesos y unas cuantas comidas gracias a este tema y nadie me ha podido demostrar que se pueda recuperar la informacion de un disco duro formateado en su totalidad (no teniendo dos particiones o algo similiar).
|