Buscar : en
Por :

Formatee mi PC como recupero documentos

Última respuesta el 18 nov 2009, 21:51:25 ADRIANA BECERRA, el 6 oct 2008, 12:18:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una computadora portatil,, un dia no prendio la portatil.... y bueno le formatie la computadora no se, si se puede recuperar todos los docuemntos que estaban en la computaora ya que al momento de formatiarle perdi todos los documentos como puedo hacer con esto... ya que era documentos de la universidad que me servian mucho... espero que me ayudes con esto... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatee mi PC como recupero documentos » en :
Crear un fichero en formato PDF VerUn fichero PDF (abreviación de Portable Document Format) es un documento que puede contener texto, gráficos, imágenes en blanco y negro, a color o en 3D, fotos y también funciones de procesamiento. El formato PDF es un formato abierto, evolutivo y...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Ghostscript Viewer VerNos permite la visualización en forma correcta de documentos en formato PDF y PS, con este software convertimos documentos de PS a PDF y viceversa, para luego imprimir todo el documento o especificando las páginas. Este programa es gratuito, ya no...
Descargar Able2Extract VerAble2Extract es un programa con el que podrás convertir archivos en formato PDF a documentos en Word, Excel, PowerPoint y de esta manera revisarlos y editarlos con suma facilidad. Able2Extract no requiere ningún producto de Adobe®, tal como...
Descargar OpenXML Viewer VerOpenXML Viewer es una extensión de Firefox que nos ayudara a convertir los formatos OpenXML a HTML , de manera que estos sean visualizables desde el ordenador. Además tratara de mantener en los posible el formato original del documento, respetando...

1

Nnet, el 6 oct 2008, 15:51:41
  • +6

Hola

Si formateastes no hay manera de recuperar los documentos....

Responder a Nnet

30

chile, el 1 abr 2009, 19:13:33
  • +34

Si se puede recuper no todo pero algo si

Responder a chile

53

STEEPHEN, el 18 nov 2009, 21:51:25

XD SI ME PUEDES AYUDAR EN ESTO TE AGRADESCO FORMATEANDO MI PC SALI BORRANDO TODO LO QUE TENIA EN MI PENDRIVE ES URGENTE SI ME PUEDES AYUDAR ME ESCRIBES A WWWSTEPHEN95HOTMAIL.COM GRACIAS TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS

Responder a STEEPHEN

2

elturuto, el 9 oct 2008, 18:05:02
  • +8

Pero dicen que si se puede con un programa

Responder a elturuto

3

pablo, el 23 oct 2008, 15:01:08
  • +10

Holaa...

a mi me paso lo mismo, peo puede recuperar una gran cantidad de documentos
algo es algo jeje

el archivo es:

getbackdata

esta tanto para formateo ntfs o fat, trata de bajarlo.. lo probe y funciono de diez

espero q te venga bien

saludos

Responder a pablo

4

Vilma, el 21 nov 2008, 23:22:22
  • +14

Hola Pablo, oie mira yo acabo de formatear mi PC sin querer...
onda mi laptop tiene el windows vista he hice un backup y
mis fotos y musica se borraron, con este programa tambien se recupera todo eso?
o la mayoria? eran fotos de mi pais, y cosas importantes para mi =(

Responder a Vilma

5

KENNY, el 24 nov 2008, 08:26:41
  • +3

HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENIA FOTOS MUY IMPORTANTES EN MI PC. PERO POR CULPA DE UN VIRUS INFILTRADO TUBE QUE FORMATEAR EL SISCO C ......SOLO TENGO LO QUE GUARDE EN DISCO D .....SE PODRA RECUPERAR LO DEL DISCO C ???? ESPERO SU PRONTA AYUDA GRACIAS....

Responder a KENNY

6

juan_unreal, el 24 nov 2008, 09:51:23
  • +2

No creo amigo al formatear se borra todo lo escrito sobre los sectores

Responder a juan_unreal

7

ayuda, el 5 dic 2008, 05:50:50
  • +3

Kiere recuperar todas mi cosas

Responder a ayuda

8

EL TRANSPORTADOR, el 27 dic 2008, 00:56:17
  • +5

HOLA AMIO M PRODRIAS DECIR CUAL ES EL PROGRAMA K RECUPERA FOTOS
PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA OKGRACIAS

Responder a EL TRANSPORTADOR

9

soriastarboy_16, el 29 dic 2008, 07:36:48
  • +17

Hola que tal si se puede recuperar tengo el programa por si te interesa

Responder a soriastarboy_16

18

yeyra, el 15 ene 2009, 23:35:02
  • +5

Hola yo tambien quiero recuperar informacion de algunos documentos de mi escritorio que s edme borraron me podras pasar el programa por fa

Responder a yeyra

40

lopez bamaca , el 9 jun 2009, 03:33:57
  • +3

<code></code>que honda fijate que si se puede recuperar documentos,, te recomiendo el programa de magic recuperacion es buen programa

Responder a lopez bamaca

29

anycede, el 25 mar 2009, 07:28:50
  • +4

Hola me podrias ayudar formatie el disco duro y quisiera recuperar unas fotos..

Responder a anycede

33

ayuda12, el 22 abr 2009, 22:53:08
  • +4

Viejo nesecito el programa pa recuperar archivos

Responder a ayuda12

41

luis, el 14 jun 2009, 14:22:31
  • +1

Hola me podes decir cual es el programa , para reuperar las fotos de mi pc formateada? gracias.

Responder a luis

46

lizla_sweetness, el 2 oct 2009, 06:02:45
  • +1

Me interesaa mucho el programaa para recuperar datos, necesitoo es super urgente recuperar unas fotos que me borraron al formatear... muchas gracias de antemano.

Responder a lizla_sweetness

48

josoroz, el 23 oct 2009, 04:41:23

FORMATIE EL DISCO DURO, TENGO EL PROGRAMA EASY RECOVERY PROFESSIONAL, HE VISULAIZADO LOS ARCHIVOS QUE PERDI, QUE SON DE WORD Y EXCEL. PERO NO LOS PUEDO ABRIR...QUE HAGO? YA NO SE PUEDE HACER NADA...

SALUDOS. JOSUE OROZCO

Responder a josoroz

52

donmanolo, el 23 oct 2009, 14:08:31

Hola, que tal yo quiero ese programa si me lo podes pasar y decirme como se usa por que no tengo ni idea.
desde ya muchas gracias

Responder a donmanolo

10

cesdec, el 2 ene 2009, 21:56:44
  • +5

Bueno existe un programa que se llama easy recovery este te permite recuperar archivos incluso despues del formateo espero que te sirv apero ya que antes de formatear la maquina tenian que hacer un respaldo de informacione en otro disco duro pues ya que" suerte

Responder a cesdec

20

Armando Lios, el 23 ene 2009, 21:12:07
  • +3

Yo formatee mi compu y perdi archivos de Word y Exel. Como puedo recuperarlos...................ME URJE...................

Responder a Armando Lios

24

isaa, el 10 feb 2009, 23:14:04
  • +2

Usa el recovery

Responder a isaa

11

nico, el 13 ene 2009, 00:52:51
  • +2

Tuve ese problema me robaron la compu la recupere y tenia todo nuevo perdi todo, pero ahora tengo un programa me dijeron que se puede recuperar gran parte por lo menos fotos y archivos world no se veremos estoy rogando se llama easyrecovery
veremos que pasa y luego les cuento

Responder a nico

13

matias el pirata, el 13 ene 2009, 02:16:31
  • +1

Asi que sos contadora jajajaja se lo que se y lo que veo contestame si me equivoco, o seguis tan ocupada

Responder a matias el pirata

14

fox9999, el 13 ene 2009, 19:37:44
  • +2

Oigan si formateo mi pc seborra el idsco d

Responder a fox9999

17

xpedrin85x, el 13 ene 2009, 20:13:43
  • +2

SI LA TIENES PARTICIONADA ELIGES QUE UNIDAD QUIERES FORMATEAR LA C O LA D SI FORMATEAS LA CA LA D QUEFDA INTACTA

Responder a xpedrin85x

15

Xiwen93, el 13 ene 2009, 19:41:29
  • +3

HABER!!!!! SI HAY UN PROGRAMA RECUPERA ALGUNOS ARCHIVOS! ASI QUE NADIE DIGA QUE NO SE PUEDE QUE YO RECUPERE UNA FOTOGRAFIAS! LA GENTE PARECE SER QUE HABLA SIN SABER Y YA BASTA
El programa se llama easy recovery ontrack es fabuloso, esta en español
así que las personas que dijeron que no se pueden que primero se informen
hasta otra
Xiwen

Responder a Xiwen93

16

xpedrin85x, el 13 ene 2009, 20:11:49
  • +2

FORMATEASTE Y TE SALIO EN LA PANTALLA AZUR RECUPERAR SISTEMA, LE PONES R OALGO ASI PARA RECUPREAR Y TE SALE UNA PANTALLA NEGRA COMO DE MS2, ESCRIBES LA PALABRA HELP Y TE SALE VARIAS PALABRAS CREO ES COMO LA TERCERA LA ESCRIBES HATA ABAJO Y TE METE A OTRA PANTALLA CON OTRAS PALABRAS Y ELIGES LA DE RESTABLECER SISTEMA O ALGO ASI Y LE PONES EXIT Y TE VUELVE A INICIAR WINDOWS XP A MI FE FUNCIONO DE CHURRO

Responder a xpedrin85x

19

anr, el 16 ene 2009, 20:28:01
  • +2

HOLA YO SOY EL QUE PROBO EL EASYRECOVERY ASI TODO JUNTO LO BAJAN DE INTERNET Y BUENO RECUPERE TODO PERO TODO TODO TODO,
ME LO HIZO UN CHICO QUE LE PAGUE PARA QUE LO TRABAJARA, NO SE COMO PERO LO HIZO ESO SI, USANDO EL EASYRECOVERY BAJEN PRUEBAN Y VEAN

Responder a anr

21

etanonimo, el 31 ene 2009, 21:16:17
  • +4

Les doy un consejo. Amí me pasó de borrar todo y pude recuperarlo. Pero a partir de entonces, tengo particionado mi disco en 2 o 3 partes. En el C no guardo nada, sólo instalo programas y windows obviamente. En el otro, guardo mis documentos y en el último guardo software y música. De esa forma si tengo que formatear o reinstalar o instalar de cero el disco C lo hago con total tranquilidad, ya que no me toca nada. Además hay que tener cuidado, porque cuando uno reinstala windows, éste borra la carpeta "mis documentos" con todo el contenido, pero si todo lo tenemos en otra partición no toca nada.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a etanonimo

22

BOJANIC, el 6 feb 2009, 00:32:33
Responder a BOJANIC

49

pranam30, el 23 oct 2009, 07:35:32

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION ESTA BUSCANDO ESTE PROGRAMA PERO NO SABIA COMO SE LLAMABA.

Responder a pranam30

23

que como puede recuperar los archivo, el 10 feb 2009, 12:32:31
  • +2

Hola,
quiero formatear mi portatil, pero hay muchos archivo que no puede perderlos, Como puede recuperar el archivo?

Responder a que como puede recuperar los archivo

25

maxma1, el 17 feb 2009, 00:10:43

Sin buscar controversia y con la experiencia que tengo (ing. de sistemas) puedo decir que es practicamente imposible recuperar la informacion de un disco duro que se ha formateado, primero por que un disco duro que por ejemplo tenga 40 gigas de espacio y esten copadas se formatea, donde diablos guarda el backup? si no tiene mas espacio por mas que lo guarde como codigo binario o que se yo, segundo estamos hablando de un espacio fisico, asi digan que virtualmente guarda los archivos para poderlos recuperar despues, no es verdad porq igual ocuparia espacio en el disco, por favor esa discucion la he tenido en empresas donde he laborado, con amigos a los cuales le paso lo mismo, en realidad me he ganado unos cuantos pesos y unas cuantas comidas gracias a este tema y nadie me ha podido demostrar que se pueda recuperar la informacion de un disco duro formateado en su totalidad (no teniendo dos particiones o algo similiar).

Responder a maxma1

34

Jpix, el 23 abr 2009, 19:32:24
  • +4

Yo he probado durante ya 2 años el PC Inspector File Recovery, y he podido recuperar datos desde formateos profundos no superficiales de un disco en _NTSC o FAT sin ningun problema, asi que me extraña que alguien con estudios no sepa que el almacenamiento de datos en el disco duro se realiza por medio de momentos magneticos los cuales es equivalente a un grabado de un disco optico similar a los discos regrabables de cd o DVD... yo que tu me coloco a estudiar denuevo por que realmente dio verguenza tu respuesta

Responder a Jpix

35

Juan Cardillo, el 28 abr 2009, 01:34:56
  • +4

Buenas Noches Amigo! acabo de cometer tremenda falta y formatie la particion D sin querer y hay tenia todo mi respaldo de mis documentos dime que pasos debo seguir para el uso de PC Inspector File Recovery para encontrar todo o la mayoria de la informacion que tenia. Gracias. Espero tu pronta respuesta

Responder a Juan Cardillo

47

cfleo, el 21 oct 2009, 19:47:57

Hola ... pos mira la verdad yo lo he intentado pero no he podido .. no puedes generalizar y esperar que en todas las maquinas suceda lo mismo en algunas ocasiones si se puede recuperar pero no en todas ... ademas la informacion en la mayoria de los casos es erronia ..

Responder a cfleo

50

pranam30, el 23 oct 2009, 08:13:17

TU ERES DE LOS MIOS PERO RECUERDA QUE LAS PERSONAS CON ESTUDIOS A VECES SOLO BASAN EN LO QUE LES ENSEÑAN Y LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN CONCTACTO CON EQUIPOS NO SE NOS DIFICULTA NADA.

Responder a pranam30