Buscar : en
Por :

No puedo ver dvd y discos de musica en mi lap

Última respuesta el 31 oct 2009, 15:24:41 aydee, el 31 oct 2009, 03:29:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ojala pudieran ayudarme, es realmente urgente; tengo una laptop hp pavilion dv9000 y hace un tiempo ya no puedo ver los dvd o cualquier disco de musica, absolutamente cuando introduzco el disco simplemente no pasa nada, pienso que no es la unidad porque la luz lasser si parpadea y se escucha el sonido de el disco girando. ya segui su consejo de ir a inicio, escribir regedit; encontre la carpeta que indican, elimine los filtros altos y bajos y no pasa nada, por favorayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

mil gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo ver dvd y discos de musica en mi lap » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Descargar CyberLink PowerDVD VerCyberLink PowerDVD es un programa con el cual podras ver cualquier DVD en tu PC. El programa reproduce muchos formatos mas, pero esta especializado puntualmente en la reproduccion de DVD. Tendras un completo de panel de configuracion para...
Descargar CDBurnerXP Pro 4.2.4.1235 Español VerTodo lo que necesitas para la grabacion de CD/DVD con archivos , musica o imagen ISO , sin ningun tipo de problema y en pocos minutos . No posee reproductor de video ni de audio , y por ello es muy ligero y consume pocos recursos . Podras...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Shintromia, el 31 oct 2009, 15:24:41

Entrando a mipc encuentra el disco?

por que puede ser que no tengas el programa adecuado, el Power Dvd quizas o alguno parecido.

Responder a Shintromia