Buscar : en
Por :

No se chatear quiero aprender

Última respuesta el 13 nov 2009, 02:40:51 chinchu, el 31 oct 2009, 03:32:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se chatear quiero aprender » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...
Descargar Adium Portable para Mac VerEs un programa de mensajería que puedes llevarlo en tu pendrive, iPod o USB. Ahora ya no estas limitado en un solo lugar para chatear con tus amigos o familiares, puedes ejecutarlo desde tu USB en cualquier MAC. Adium Portable es multiprotocolo,...

1

LeAnHh, el 31 oct 2009, 03:38:44

Hola bueno primero tienes qe hacerte una cuenta luego entrar y agregar personas luego cuando se conectan esas personas osea se ponen en color verde rojo o naranja es que estabn en su ordenador osea PC bueno te tendria qe explicar en persona pero es dificil aprender te conviene ir a un civer y despues qe te expliqen ahi

suerte

Responder a LeAnHh

2

me gusta chatear, el 13 nov 2009, 02:40:35
  • +1

Amigo para aprender a chatear lo mejor es entrar en un chat gratis como www.quierochat.com y yo creo que no te resultara dificil aprender todo el mundo lo hace!

Responder a me gusta chatear

3

hola, el 13 nov 2009, 02:40:51

Kiero koknoserte

Responder a hola