Buscar : en
Por :

Historial de messenger

Última respuesta el 31 oct 2009, 03:36:03 !!!!!!!!-¡¡¡¡¡¡¡, el 31 oct 2009, 03:33:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola! como puedo ver el historial de mi novia en mi ordenador porfavor si alquien sabj una ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « historial de messenger » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Equipos - Historia VerLa historia de los equipos debe su razón de ser al hecho de que el hombre, vago por naturaleza, siempre buscó mejorar su habilidad para calcular, y así disminuir la cantidad de errores y ahorrar tiempo. Orígenes: el ábaco El "ábaco" se inventó en el...

1

LeAnHh, el 31 oct 2009, 03:36:03

Hola yo lo veo al abrir mis documentos dice Mis historiales de conversación lo abro y listo a pero para verlo en tu ordenador tenes qe hackearle la makina de ella y sos un celoso y no confias en ella yo te recomiendo qe no lo hagas xq van a terminar mal auqe ella te ame con toda su alma y no te meta los cuernos ni nada de eso
pero yo no me meto
suerte

fijate por ahi qe hay info de mandar troyanos para hackear Pc suerte

Responder a LeAnHh