Buscar : en
Por :

Como se si vieron mis conversaciones desde pc

tonti, el 31 oct 2009, 04:08:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor ayúdenme es que la vez pasada estaba chateando y de repente se perdió mi contacto y pareciera que alguien respondía desde otra pc no se si eso se puede hacer, por que tengo amigas que saben mi correo pero lo que quiero saber es que si se puede abrir un mismo correo en diferentes pc. por favor contesten. gracias

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « como se si vieron mis conversaciones desde pc » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...
Sistemas operativos - DOS - Memoria VerIntroducción a la memoria La memoria es un área donde se almacenan y se pueden ejecutar los programas.Un ordenador compatible con PC tiene tres tipos de memorias: convencional extendida paginada Se puede encontrar la cantidad de memoria presente (y...