Buscar : en
Por :

Necesito saber cual es el correo el canal lla

por favor, el 31 oct 2009, 05:13:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me guataria saber cual es el correo del programa de videorola en especial del programa las dedicadas, si alguien lo conoce me encabtaria k me lo pasara por favor , se los agradeceria mucho les dejo mi correo.
bellota _kary_3@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito saber cual es el correo el canal lla » en :
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...