Buscar : en
Por :

Otra persona ha usado remotamente mi maquina

f.docente, el 31 oct 2009, 05:34:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien accedio remotamente a mi computadora, ha chateado desde mi msn, con mi direccion de IP, y me ha colocado en importantes y serios problemas. Debo demostrar que es posible que alguien pueda hacer esto y que no soy necesariamente yo el que escriba esos mensajes instantaneos, aunque sea para sembrar duda sobre la posibilidad que fuera otra persona, aunque figure que salio de mi maquina y msn. Si hay alguna pagina oficial y seria que lo explique para poder presentar como prueba, agradeceria mucho el dato. Si ademas me pueden dar las explicaciones que como lo pueden hacer, tambien lo agradeceria. Como dato les explico que dejo muchas veces conectado el msn sin que esté yo presente. Muchas gracias, espero con mucha necesidad la ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « otra persona ha usado remotamente mi maquina » en :
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...