Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NECESITO EL NUN DE SERIE NERO 9 TRIAL

EIDANS, el lunes, 6 de octubre de 2008, 15:28:53
Hola, mundo entero descargue el nero 9 trial gratis, pero despues al momento de la instalacion me pide el num de serie por favor que alguien me diga como lo obtengo. gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a EIDANS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 6 de octubre de 2008, 16:54:16
Hola

Si tenes el Ares o el Emule proba bajarlo desde ahi...
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
ALBERTO SERRANO, el lunes, 6 de octubre de 2008, 17:50:26
hola eidans hay te va el numero ponlo en MAYUSCULA Y CON GUIONES

9M03-01A1-PCX7-K31A-8A94-98PT-KT2E-522A

ESPERO QUE TE SIRVA UN SALUDO
Responder a ALBERTO SERRANO

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 LAAA, el martes, 18 de noviembre de 2008, 08:07:09
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMS GRACIAS M SIRVIO D MUCHO SALUDOS
Responder a LAAA

Resultados de

Numero de serie nero 9 trial (Resuelto) Hola,nesecito el numero de serie nero 9 trial para poderlo instalar.gracias.q sea pronto. es.kioskea.net/forum/affich-33356-numero-de-serie-nero-9-trial
Numero de serie nero 9 trial Hola, necesito si me pueden dar el número de serie Nero 9 Trial por favor porque no puedo terminar de instalarlo y no lo encuentro por ningun lado gracias!!!! es.kioskea.net/forum/affich-27317-numero-de-serie-nero-9-trial
Necesito el numero de serie nero 9 trial (Resuelto) Hola, necesito que me digan el numero de serie del nero 9 trial para terminar de bajar el programa, desde ya ojala que sea pronto.muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-28117-necesito-el-numero-de-serie-nero-9-trial

Resultados de

[Práctico] Actualizar NeroActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si... es.kioskea.net/faq/sujet-782-practico-actualizar-nero

Resultados de

Descargar NeroNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todos las herramientas simples de grabacion de datos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1360-nero
Descargar Nero Ultra EditionNero Ultra Edition 8.0 es la herramienta que necesitas para poder tener todos tus archivos multimedia seguros en CDs o DVDs facilmente. Ademas, te da la posibilidad de editar tus archivos digitales de una manera simple gracias a su amigable interfaz.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-853-nero-ultra-edition

Resultados de

Cables y conectores - Conector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión asíncrona de... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-db9.php3