Buscar : en
Por :

Musica protejida

Última respuesta el 9 nov 2009, 01:41:40 el serio, el 31 oct 2009, 16:39:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema al querer grabar musica protegida a un cd
ya intente con roxio, windows media e incluso para sincronizar con mi mp3y no puedo
si alguien sabe digame por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « musica protejida » en :
Crear atajo para habilitar/deshabilitar el protector de pantalla VerEl protector de pantalla (o ahorrador de energía) puede perturbar o arruinar la ejecución de ciertas aplicaciones, como la grabación de un CD, la visualización de un video, etc. Para no tener que desactivar repetidamente el protector de pantalla...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Descargar Advanced System Protector VerAdvanced System Protector es la mas reciente herramienta de seguridad para proteger tu Sistema de Spyware, Adware, Key Loggers, Hijackers, Malware y demas programas maliciosos que pueden estar espiando tu sistema. Advanced System Protector vigila en...
Descargar Smart Protector Pro VerSmart Protector Pro es uno de esos programas desarrollados para que puedas mantener PC en las mejores condiciones posibles. Basicamente estamos ante otro programa de limpieza con el cual podras liberar espacio en tu PC, que generalmente es mal...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

LimaNet, el 31 oct 2009, 17:05:13

Que cd es ese? por que en vez de ripearla vos la podes encontrar por otro lado, nunca pensaste eso?

Responder a LimaNet

3

el serio, el 31 oct 2009, 19:57:10

Lo que pasa es que la musica esta en mi pc y la quiero escuchar en el carro ya sea en cd o mp3
pero no puedo sincronizar la musica

Responder a el serio

4

LimaNet, el 3 nov 2009, 20:08:50
  • +1

Simplemente con el Nero lo grabas como cd de audio y fin del asunto.

Responder a LimaNet

5

el serio, el 9 nov 2009, 01:41:40
  • +1

Intente con el nero preo no rompe el codigo de bloqueo de archivo e intente pasar los files en la compu de mi hermano y me pide licencia para reproduccion
encontre un programa llamado TUNEBITE y si rompe los codigos convirtiendolos en mp3 libres. Muchas gracias.

Responder a el serio