Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi contraseña y cuenta

Última respuesta el 31 oct 2009, 17:07:52 lasternow, el 31 oct 2009, 16:49:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisera cambair mi cuenta y contraseña en el facebook no puedo entrar al facebook ha de ser porque me hakearon mi cuenta amigos necesito su ayuda gracias espero su pronta respuesta a mi correo gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi contraseña y cuenta » en :
Thunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta VerThunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta Si cambiaste la contraseña de tu correo, entonces debes saber que Thunderbird no lo toma en cuenta, por lo que deberás reinicializar tu contraseña. De este modo la próxima vez que abras...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Seguridad VerCómo eliminar la protección de contraseña en el protector de pantalla Es posible desactivar la protección de contraseña en el modo de protector de pantalla mediante el registro. Para esto, abrir RegEdit (editor del registro), dirigirse a...

1

Rinnne, el 31 oct 2009, 16:50:09

Entonces te tenes que crear una nueva si no podes acceder.

Responder a Rinnne