Hola, me pueden ayudar olvide mi nombre de usuario y mi contrseña de la mision sucre la necesito para registrarme en la mision si no ingreso a la universidad
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador.
El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi.
Cambiar la clave WEP
Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar FTP Maker para Mac VerEs una aplicación para crear un FTP cliente, la diferencia con un FTP cliente normal es que
no tendrás complicaciones a la hora de la configuración, solo necesitas tu nombre de usuario
y clave.
Con FTP Maker tan solo debes arrastrar los archivos...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS?
Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Contraseñas VerContraseñas
Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña
forma la clave para tener acceso al sistema.
Mientras...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario
Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...