Buscar : en
Por :

Mod

amiga_intelectual, el 31 oct 2009, 17:50:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola yo me llamo en switchin amiga_intelectual y me gustaria ser mod, no por otras cosas sino porqu hay mas de 10 personas que me han pedido ayuda de gente que les molestaba o merecian perder la cuenta, tengo la cuenta en españa y estoy dispuesta a cumpliur TODAS las normas de ser moderador.

gracias. [ amiga_intelectual ]

Mejores respuestas para « mod » en :
Rotar un video 90 grados VerA continuación veremos un truco para rotar un video de una manera sencilla. Lo primero que vamos a hacer es Descargar VirtualDub e instalarlo en el PC Rotar con el filtro Rotate Vamos a "File > Open video" en VirtualDub para abrir el...
Instalación rápida de LAMP (Apache+MySql+php) bajo Linux VerLAMP = Linux+Apache+MySql+ Php es el servidor Web por excelencia. Instalación rápida sudo aptitude install apache2 php5 mysql-server php5-mysql libapache2-mod-php5 Ingresa la contraseña de administrador mySQL cuando te sea solicitada. sudo...
Descargar Windows Essentials Codec Pack VerEsta aplicacion para Windows reune los filtros , codecs de audio y video que mas se utilizan en la actualidad , asegurandote que podras reproducir el 99% de los video que descargues de la red. La gran lista de formatos que puedes reproducir son :...
Descargar MPEG Streamclip para Mac VerEs un programa con el que podrás editar y realizar conversiones a tus videos, las funciones que realiza son simples como cortar, pegar, copiar y ajustar. MPEG Streamclip soporta los siguientes formatos MPEG, VOB, PS, M2P, MOD, VRO, DAT, MOV, DV,...
Descargar Allok Video to FLV Converter VerEs un programa que realiza la conversión de videos a los formatos Flash SWF y FlV. Allok Video to FLV Converter, trabaja con los formatos origen: DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD,...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...