Buscar : en
Por :

No se hacer funcionar el programa uTorrent

Smoothjazzero, el 31 oct 2009, 19:17:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se cómo hacer para que el programa uTorrent funcione,cada vez que hago una búsqueda se me abre el navegador de internet es decir safari como si la búsqueda la hiciera en internet.Añado una url con una dirección de un torrent y no se abre nada ni me busca nada.¿Alguien me orientaría?Gracias.

Configuración: Mac OS X
Safari 531.9

Mejores respuestas para « no se hacer funcionar el programa uTorrent » en :
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...