Buscar : en
Por :

No se hacer funcionar el programa uTorrent

Smoothjazzero, el 31 oct 2009, 19:17:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se cómo hacer para que el programa uTorrent funcione,cada vez que hago una búsqueda se me abre el navegador de internet es decir safari como si la búsqueda la hiciera en internet.Añado una url con una dirección de un torrent y no se abre nada ni me busca nada.¿Alguien me orientaría?Gracias.

Configuración: Mac OS X
Safari 531.9

Mejores respuestas para « no se hacer funcionar el programa uTorrent » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...