Buscar : en
Por :

Pasar informacion del disco c al d

johan, el 31 oct 2009, 20:00:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero que me ayuden a resolver un problema. ¿ quiero que mis archivos se guarden en el disco d en ves del disco c ? que solamente el disco c sea para descargas ? como paso la informacion y que de alli en adelante todos mis archivos se gaurden en el disc d ? ayuda y gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « pasar informacion del disco c al d » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...