Buscar : en
Por :

Sin señal al conectar tv a pc

trexjael, el 31 oct 2009, 20:03:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Mi problema es que cuando conecto mi laptop a mi tv lcd se le va la señal
esto no me sucedia hace tiempo antes fucionaba perfectamente
ahora solo al iniciar mi pc se ve un rato la imagen y
luego desaparece ya e comprobado mis drivers instalarlos y desinstalarlos
pero no se que es lo que falla.
Podrían ayudarme. Gracias

Mejores respuestas para « sin señal al conectar tv a pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.