Buscar : en
Por :

Control de Pc!!

Angel C., el 31 oct 2009, 21:23:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, compre hace unos dias un control para jugar en la Pc (Acteck modelo AGJ-3200RF) el cual venia con Cd de instalacion. Instale el driver que venia y conecte el control; pero a la hora de conectarlo me aparece una ventana, la cual me da 3 opciones (instalar software, no instalar, preguntar mas tarde) elegi la de instalar software del controlador del dispositivo, y me aparece otra ventana que dice que windows encontro el software del controlador del dispositivo pero que se produjo un error al instalarlo y dice USB DEVICE el nombre del archivo directorio o etiqueta del controlador no es valido.

Ya mande mi pregunte en la pagina de Acteck pero no me contestan; me gustaria saber si nesesito algun driver para instalarlo.

No soy muy bueno para esto de las computadoras, asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Tengo Win. Vista

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « Control de Pc!! » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch Ver En este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...