Buscar : en
Por :

Computadora windows 98 muy lento. mejorar

Última respuesta el 1 nov 2009, 01:13:06 camilo, el 1 nov 2009, 01:04:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi computadora es windows 98 y tengo internet de 500 k y cuando habro una pajina en internet es muy lento y se demora mucho para abrir el correo eletronico quisiera que me ayudaran con un programa gratuito para poder mejorar la velocidad de mi computadoray los pasos o reglas que debo seguir. les agradeseria mucho. un cordial saludo. mi coreo electronico es ramirez8705@hotmail.com
muchas gracias por su generosidad.

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « computadora windows 98 muy lento. mejorar » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...

1

Yo, el 1 nov 2009, 01:08:48

Descargate este programa:
http://www.megaupload.com/?d=9RQ905T4

Responder a Yo

2

Yo, el 1 nov 2009, 01:13:06

Si no te sirve descargate este:
http://www.megaupload.com/?d=BYPXEYLQ

Responder a Yo