Mejor respuesta: Deberias de bajar esto: http://www.samsung.com/... es para el celular ese que tenes.
Mejor respuesta: metete en la pagina oficial de samsung y bajate el programa o busca el controlador del sofware de tu movil
Mejor respuesta: mi pana ya te paso el enlace espera,te comento que para el GT-M2310 NO BAJES PC STUDIO 3 Yo lo hice y nunca pude hacer nada con el,nunca me conecto el pc al telf. acabo de bajar Samsung New PC Studio,y al fin puedo bajar todo el enlace es
Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer que quede bien pero no... y querio una ayuda! saber si hay algo que se pueda hacer o tengo que bajar...
Mejor respuesta: solamente conecta el cable USB a la PC y se abrira una carpeta si no se abre la buscas en MI PC despues buscans la carpeta de musica y solamente arrastras la musica a la carpeta que quieras subir. saludos !!!
Mejor respuesta: lo unico que tienes que hacer es conectar el usb e irte al ares te bas a donde dice descargas y abres algo que dice abrir carpeta de descargas luego abierta le haces click a la cancion que te guste con el boton derecho y pones copiar y lu
Muy a menudo, los juegos bajados al móvil desde Internet no son reconocidos. Para instalarlos tenemos dos posibilidades: Instalación estándar: aceptada por la mayoría de modelos Instalación para ciertos modelos Instalación estándar:...
Mejor respuesta: pero podes pasar un mp3 al telefono y usarlo como tal.
Mejor respuesta: tendrás que usar la memoria externa para poder meterle los archivos necesitarias un adaptador de usb a microsd
Hola, queria saber cual es el sitio para bajar musica del celular samsung e215l por favor porque me esta bolviendo loca gracias besosConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿Dónde está mi teléfono? es una curiosa aplicación que te ayudará a encontrar tu iPhone enviándole un silbido. El iPhone detectará el silbido de su propietario en un radio de 20 metros a la redonda y responderá con un tono de llamada previamente configurado. Esta herramienta cuenta con treinta tonos disponibles que van desde estilos musicales hasta sonidos grotescos y es también una excelente manera de gastarles una broma a tus amigos. ¿Dónde está mi teléfono? está disponible
Mejor respuesta: Mira, yo tengo ese samsung, y saca el cable USB, conectalo a la computadora, luego te descargas el programa correspondiente para poder pasar archivos, y pasas la musica! hasta un niño de 5 años lo hace!
Mejor respuesta: Hola prueba este programa
Mejor respuesta: Hola Que celular tenes?
Mejor respuesta: Hola necesito tengan a bien de responderme como debo hacer para descargar mis fotos del celular a la pc,es un Sammsung,conecto el cable usb del cel a la pc y nada que debo hacer muchas gracias y Felicidades a todos.