Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar los contactos de mi correo [Resuelto]

César - Última respuesta el 8 dic 2014, 20:52
Hallo... tengo un problemita mas que grave, resulta que un hijo de las remil (ustedes saben como termina) me ha cambiado la clave, torturarle y romperle la pierna no me ayudó en nada, he buscado por cielo, mar y tierra como recuperar mi clave pero no puedo. Lo de la preguntita no lo puedo hacer porque este mail que me hackearon no lo hice yo Y no tiene esa opción, y por otro lado el correo alternativo tampoco lo pusieron, ¬¬... por lo que me manda la respuesta al mismo correo... necesito saber si hay alguna forma de por lo menos recuperar mis contactos.
Por precausión y por que en mi casa son todos unos cotillas, copuchentos, metidos y etc. nuna guardé mi contraseña por lo que el msnpass no me sirve, si alguien sabe como recuperar por lo menos la lista de mis contactos please! lo agradecería mucho...
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola

los contactos eliminados permanecen en una especie de papelera de reciclaje de donde pueden recuperarse. Para eso, tenés que ir a Herramientas, Opciones, Privacidad, y mover los contactos no admitidos a la lista de admitidos. Luego, pintar el contacto en el listado de admitidos y, con botón derecho, clic en Agregar a contactos.
Bobac5- 16 jun 2010, 21:45
Lo entendi a la perfección y recupere el contacto que habia perdido gracias master.
Responder
iOzzi- 20 ago 2010, 03:03
seguii todOz lOz pazOz & no zaleee weno zi zale pero noo le puedo dar clic ... a agregar a contactos
Responder
chompiras- 12 nov 2011, 01:08
e persiso micoreo elevtronico
Responder
jemi- 28 sep 2013, 07:01
hola como recupero los contactos de un mail que se cerro.
Responder
jairo- 8 dic 2014, 20:52
José miguel belló sobrino
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Lo primero que tienes que hacer es recuperar tu correo:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Para recuperar contactos eliminados de Hotmail:
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail
*Pon el cursor sobre la pestaña "Hotmail" y selecciona "Contactos" (o entra a tu bandeja de entrada y haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la columna de la izquierda)
*En la página de Contactos , haz clic en "Administrar" y selecciona "Restaurar contactos eliminados"
*Haz clic en "Restaurar", al lado del contacto que quieres recuperar; también puedes recuperar todos los contactos borrados, haciendo clic en "Restaurar todo"
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si eso lo se, gracias de todas maneras, el chiste aquí es que no puedo ingresar a msn. si leiste bien mi problema es que me cambiaron la clave, y como no veo forma de recuperar mi cuenta quiciera saber, si dentro de todo es posible recuperar los contactos desde otra cuenta o desde el pc... si supieras de alguna manera te lo agradecería mucho ya que tengo contactos ahí que no volveré a encontrar...

PD: tampoco guardo mis conversaciones
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA QUISIERA RECUPERAR MIS CONTACTOS DE MI CORREO ILIMINADO POR ES NECESARIO SON MUY IMPORTANTES
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mira no te preocupes t voy a ayudar bye bye
cesar- 1 ago 2011, 15:26
ola m puedes ayudar a mi xfavor necesito los contactos de mi correo no puedo entrar me an bloquiado el correo solo necesito mis contactos xfavor..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ha intentado demostrar la información de cuenta demasiadas veces. Elija una opción de restablecimiento distinta o inténtelo de nuevo más tarde.

eso es lo q aparece siempre q kiero ver mi pregunta secreta nose q hacer , si mi contraseña me la cambiaron y necesito recuperar mi msn
gracias
1974- 20 dic 2008, 00:06
He perdido mi información mis contactos hasta de la papelera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA MUY BUENAS!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR!!!
Llevo 2 dias sin ningun contacto en mi messenger, es decir, tengo el windows live messenger y de un modo misterioso, me han desaparecido todos los contactos, es decir, yo aparezco como conectada pero ninguno de mis amigos puede verme conectada, me mandan mensajes instantaneos y tampoco me llegan y ademas tengo el messenger apagado y a algunos de mis contactos le aparece como k estoy conectada...
Socorroooooooooooo alguien me puede ayudar a solucionar este problema.!!!
muchas gracias.!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Nnet pues a mi tambien me funciono te quiero BYe
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaaaaaaaa de nuevo les pido q me ayuden a recuperar todos mis contactos de mi msn porque me lo borraron y quisiera recuperrlos x estoy sin contactos
pedro- 4 nov 2011, 15:48
Hola amigos,resulta que un indeseable entro a mi correo electronico,y desde entonces no lo puedo abrir,ya paso 3 semanas de esto,tal vez se trate de un hacker,espero me puedan ayudar,gracias.
Responder
el pulpo- 14 ene 2012, 05:41
hola resulta que una persona,no conosida ni autorisada entro en mi cuenta y la bloquearon por motivos de seguridad eso es bueno y les doy las gracias pero quisiera pedirles que me ayuden a desbloquearla ya tengo mas de 5 dias y no e podido desbloquearla soy inesperto en la conputasion y pido su ayuda para poder recuperar mi cuenta gracias espero su respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola alguien me puede explicar por favor como elimino un contacto de mi msn mas bien de mi correo es grosero y no puedo eliminarlo de mis contactos de correo electronico gracias
Deja tu comentario
El documento « Recuperar los contactos de mi correo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.