Hola,
me han regalado una camara GE minicam pro modelo h098756 pero no trae disco de instalacion y mi portatil no la reconoce como la puedo instalar. mi portatil es toshiba satellite L-10
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98756 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98756.
Para Windows XP/2000/Me/98SE
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes:
En el Panel de control:
Haga doble clic en Herramientas administrativas,
doble clic en Administración de equipos
Haga clic en Administración de discos
Si el disco...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067.
Para Windows XP/2000/Me/98SE
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Para los modelos:
- Live! Cam Notebook
- Live! Cam Notebook Ultra
- Live! Cam Notebook VF0400
Instala este driver o controlador para tu webcam General Electric Minicam Pro HO98756.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/... Descomprime el archivo antes de instalar.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.