Cómo lograr que Internet sea más rápido

Resuelto/Cerrado
internet va mu lento - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:34
 jose - 2 abr 2018 a las 02:35
Hola,
como puedo hacer para que me vaya más rápido internet, es que me desespero esperando, haber si me podeis decir algún truquito para que no tenga que esperar tanto tiempo hasta que me salga la pagina.. gracias¡¡¡¡¡

63 respuestas

bueno mi nombre es heli te tengo 16 años un programa que te puede ayudar ok se llama (argente utilities) este es un programa muy bueno que lo puedes descargar por softonic total mente gratis este limpia el registro de windows elimina los espias que es lo que hace que tengas el internet lento los archivos in necesarios y tiene buena utilidades espero que te sirva la descarga no tiene virus te lo recomiendo
5
Pues mira xd lo primero es un acelerador de descargar y un acelerador para cargar videos de cualquier pagina te recomiendo para empezar el : speedibit o accelerator plus que lo encuentras en softonic, ahora
lo segundo este truquillo que la verdad no me los sabia pero es un script para liberarte toda la ram de trancaso y acceder a cualquier directorio casi volando seria xd ; abres un bloc de notas y escribes lo siguiente "mystring=(80000000)" anotas esto sin las comillas y lo guardas con la extencion .vbe osea un ejemplo seria ; liberaram.vbe --- de preferencia guardalo en escritorio para que se note un poco ;
ahora paso 3 hay que modificar los registros de el sistema y hacemos lo siguiente

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows

y listo en si este truquillo mas que nada es para poner despiertos a los servidores a peticion de el cliente--------------------------

asta aqui ya te abras artado pero vale la pena ahora si quieres uno mas pues descargate el mozilla firefox y conficuralo para que vuele digo esto es xd por si no lo tienes asi que te dejo ya que tengo que destripar una que otra red xd ................. by nt
2
orale este TuneUp sta chin....
GRACIAS POR TU APORTACION NOS VEMOS...
ASTA LA PROXIMA
0
QUISIRA UN ESPLORER MAS RAPIDO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago q mi internet sea mas rrapido
0
que hacer para q no se congele la imagen y sea mas rapido
0
bolivar restrepo
24 jun 2010 a las 21:36
0
lo q yo se aunq tengas internet lento igual tiene q ir rapido no depende muxo del internet dependa m,as del computador talves terngas muxos virus
0
hola que tal camarada ps mucahs gracias encerio,por el programa tunes es bueno pero sabes, decia aqui en el foro que se podia hacer ilimitado, no soy un experto en computacion pero si instale el programa y aplique los nombres de name y empresa, pero solo lo tengo por 30 dias me gustaria sabes como puedo ponerlo que se ilimitado ya que la verdad el programa si funviona te lo agradesco encerio gracias, y ps si pudieras mandarme un msn para explicarme un poco de como puedo instalarlo ilimitado te lo agradeceria,

sin mas por el momento recibe un saludo de apatzingan michoacan gracais por ayudarnos, bye
-1
Un millon de gracias al amigo por publicar el serial de tune up, me hacia mucha falta activarlo,

y para quienes no saben activarlo aun, solo deben ejecutar el programa tune up, y en la misma pantalla donde

aparece que son 30 dias de prueba, ahi se encuentra un boton que dice: Introducir clave o serial, solo es cuestion

ya de copiar y pegar todo en orden como esta publicado por el amigo mas arriba, y listo, el tune up corriendo

al tope..
0
mira si quieres hacer mas largo el tiempo de valides del programa descarga timer stoper y te rompe el formato trial espero te sea util
0
verda que si funciona grax el mio pero lo ke pasa es que mi pc anda muy loka mira tengo 512 de video 1gb de ram procesador intel core dual 3.0 y need for speed most wanted se me veia lento rakion se me ve lento san andrea se me ve lento ise matenimiento con un clip y nah sigue el mismo problema que ago alguien que me diga
0
es ke qiero una nueva contraseña x q me vieron la contraseña y se meten a andar en ella
0
miren para que su pc ande rapido y agregarle ram y video por ej yo descubri y tengo 7 GHZ y 6.18 de ram. bien lo q deben hacer es ir a configarion agregar hardware y te va a dar el que te falta . pon config y hay opciones te dice todo esta la carpeta que dice ram y GHZ cambian l valor a lo que les guste pero ojo no se pasen de 10 espero que les haya servido.
0
hola me tarda mucho el abrinlas pajinas porke
-1
lo que tienes que acer es si tienes un hiawai o un moden en ves de instalar el programa de la empresa ees mejor que lo desistales .. te vas a inicio] . panel de control. conexiones de red y le das en llamar-..,te aseguro un 30% mas rapido
-1
mira yo tengo Internet une móvil y creo que es igual al de comcel y los otros y mira ya le pille como hacer, mira primero cuando prendas el computador y te saiga el msn dale en conectar luego, que entres exactamente 10 o mas te metes a google y listo mientas pasa esos 10 escucha música hay para que el computador coja velocidad inténtalo yo ago eso todos los días y funciona bien y no se traba ni nada y otra cosa este Internet es muy lento para descargar vídeos pero si son vídeos MEGAVIDEO los descarga rapidísimo
-1
respondanme esto porfa...



necesito algo para que mi internet sea mas rapido...
si abre las pag rapido pero al momento de ver un video pues ahi se tarda mucho en verse...


alguien que me de un consejo porfa.
-1
deseo que me ayuden a quitar lo lento de mi pc.gracias
-1
descarga google chrome
-1
OYE PRIMERAMENTE HOLA

DEPENDE DE TU BANDA ANCHA Y A CUAL QUIERA ME PUEDE MANDAR SU E-MAIL A ESTA DIRECCION:moreno_paula00@yahoo.es. en cuanto a eso del inter ya sabes solo intensifica tu banda ancha yo no puedo porque no tengo plata pero ya me llaman a merendar byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡ significa adios en ingles chao
paula moreno
-1
bajale todo el lag de tu pc si tienes juegos y aplicaciones vete alas opciones de video y bajele todo
-1
hay un programa que lo ace mas rapido en internet en los programs etc se llamma thoosje quick xp optimizer chao
-1
mira mi interne es al 2Mg de velociada el router esta todo bien navega bien y cuando pongo agol al descaga descaga al 20 kbs de velociada y desconerto y conerto al acho de barda y porque es eso i tengo un sevido de microtik
-1
Administrador-pc
25 sep 2010 a las 02:37
yo se unas cosas para que tu internet sea mucho mas rapido lo digo xq yo lo ise pero se los digo si me agreagan a mi msn] es nelson_12_12@hotmail.com
-1