Buscar : en
Por :

Internet, como lograr que sea mas rapido

Última respuesta el 16 nov 2009, 20:55:44 internet va mu lento, el 6 oct 2008, 18:33:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo hacer para que me vaya más rapido internet, esque me desespero esperando, haber si me podeis decir algun truquito para que no tenga que esperar tanto tiempo hasta que me salga la pagina.. graciasssss¡¡¡¡¡

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « internet, como lograr que sea mas rapido » en :
Navegar más rápido en Internet VerNo podemos hacer milagros para aumentar la velocidad de conexión a Internet, pero con algunos trucos podemos mejorar de manera considerable la velocidad de visualización de las páginas Web. Este tutorial no es para principiantes. Esta escrito...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Safari] Hacer que Safari sea el navegador por defecto VerSi queremos que Safari sea el navegador que se abra por defecto cuando utilicemos alguna aplicación. Entonces lo único que tenemos que hacer es: Abrir Safari e ir a Edición > Preferencias grafpreferencias En la ventana que se abre, hacemos clic...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...

1

Tronix4, el 6 oct 2008, 18:50:21
  • +2

Hola

aca te doy algio

http://bitcomet.softonic.com/...

Responder a Tronix4

2

naiki_capo@hotmail.com, el 22 oct 2008, 16:28:14
  • +10

MI COMPUTADORA SE ME TILDA HACE 30 VECES ME PUEDEN MANDAR UN TRUCO MUY FÁCIL SI

Responder a naiki_capo@hotmail.com

24

O.R.U, el 30 jun 2009, 06:04:47
  • +2

YO NO SE DE COMPUTACION PERO TENGO MIS PROPIOS TRUCOS E IHPOTESI SI TU PC SE TILDA SEGIDO YO CREO QUE NO DEVE SER EL SISTEMA A MI ME PASO LO MISMO ASE UN TIEMPO LA AVIA USADO SIN ANTIVIRUS 7 DIS EN INTERNET Y SE EMPESO A DAÑAR Y LA SALVE Y ANDA A PELO. SI TENES UNA PLACA DE VIDEO TE RECOMIENDO FIJARTE SI ESTA FLOJA O ALGO SAKALA LIMPIA LA RANURA Y VOLVE A PONERLA VION QUE NO SE MUEVA NI NADA XR QUE LA PLAKA DE VIDEO VA CONECTADA AL MONITOR Y ES LA QUE SE ENCARGA DE LA CALIDAD DE IMAGEN I TODO ESO O SINO CAMBIA LA FUENTE XR UNA DE 400W. YO ISE ESO Y NO SE ME TILDA MAS. Y SIMPRE TENE UN BUEN ANTIVIRUS ACTUALIZADO Y ANKESEA UNO DE LOS PROSESOS ACTIVOS TE RECOMIENDO EL NOD 32 Y QUE TENGAS MINIMO 1GB DE RAM YA QUE LA MAYORIA DE LOS PROSESOS DE WINDOWS CONSUME MAS DE 256. ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS.

Responder a O.R.U

4

VLADIMIR, el 30 oct 2008, 20:10:51
  • +2

Orale este TuneUp sta chin....
GRACIAS POR TU APORTACION NOS VEMOS...
ASTA LA PROXIMA

Responder a VLADIMIR

5

juanedu28@hotmail.com, el 1 nov 2008, 04:46:01
  • +2

Gracias promo por ese serial esta rebacan a graciaaaaaaasssssssssssssssssssss...........................­.......

Responder a juanedu28@hotmail.com

7

alan, el 4 nov 2008, 03:57:18
  • +2

QUISIRA UN ESPLORER MAS RAPIDO

Responder a alan

9

michael 112, el 19 nov 2008, 04:54:30
  • +1

Hola que tal camarada ps mucahs gracias encerio,por el programa tunes es bueno pero sabes, decia aqui en el foro que se podia hacer ilimitado, no soy un experto en computacion pero si instale el programa y aplique los nombres de name y empresa, pero solo lo tengo por 30 dias me gustaria sabes como puedo ponerlo que se ilimitado ya que la verdad el programa si funviona te lo agradesco encerio gracias, y ps si pudieras mandarme un msn para explicarme un poco de como puedo instalarlo ilimitado te lo agradeceria,

sin mas por el momento recibe un saludo de apatzingan michoacan gracais por ayudarnos, bye

Responder a michael 112

10

jhonancm, el 20 nov 2008, 23:23:55
  • +2

Un millon de gracias al amigo por publicar el serial de tune up, me hacia mucha falta activarlo,

y para quienes no saben activarlo aun, solo deben ejecutar el programa tune up, y en la misma pantalla donde

aparece que son 30 dias de prueba, ahi se encuentra un boton que dice: Introducir clave o serial, solo es cuestion

ya de copiar y pegar todo en orden como esta publicado por el amigo mas arriba, y listo, el tune up corriendo

al tope..

Responder a jhonancm

11

yorbin1994, el 21 nov 2008, 00:01:31
Responder a yorbin1994

13

eli, el 29 nov 2008, 03:19:14

HOLA QUE ES EL TUNE UP???

Responder a eli

14

el vencedor, el 2 dic 2008, 03:50:34
  • +6

Pueden metersen en google y buscan por trucos xp o vista hay te van a aparecer miles de trucos en la cual hay un truco en que dice que puedes acelerar tu internet y desfragmentar la memoria ram... te lo recomiendo es muy facil. tambien depende de cuanto capacidad sea la memoria ram de tu pc. DIOS los bendiga.

Responder a el vencedor

16

javialva, el 11 ene 2009, 22:02:37
  • +3

http://www.softonic.com/s/glary-utilities

Programa gratuito que consume pocos recursos y con multiples opciones.

Responder a javialva

17

BUEN PROGRAMA, el 13 ene 2009, 17:39:17
  • +4

Es muy bueno este programa gracias x ponerlo x k me acia falta y se nota la rapide del programa

Responder a BUEN PROGRAMA

21

pirata informatido 25, el 25 abr 2009, 20:50:40
  • +2

Borra muchos de tus archivos mas dudas (646) 151-03-90

Responder a pirata informatido 25

23

esteban, el 15 jun 2009, 23:07:16
  • +2

Tuneup es una herramienta muy util te desfrasmenta el disco resuelve problemas de su pc borras archivos inecesarios se los recomiendo mucho lo que quiero que me dgan ustedes es por que los videos de youtube
se ven lentos si me podrian responder se los agradeseria bueno0 gracias hasta pronto mi correo es escape_plan13@hotmail.com

Responder a esteban

26

lucas metallica, el 4 ago 2009, 22:44:48
  • +1

Mira cuando me conectaron internet pusieron en google medidor de velosidad
despues el tipo entre en un a q decia algo de espidi algo asi que seria la banda ancha y decia las velocidades
yo entre despues y te aparecen
la de 200 y algo kb/s
una de 500 kb/s
otra de 1 m/s(un mega por segundo)
5 m/s
no prove poner las otras porq mira si se me corta internet o algo
capas q alla un truco o algo para q puedas cambiar a una velocidad mas grande
alguien sabra

Responder a lucas metallica

27

jajaja, el 16 nov 2009, 20:55:44

Vte al huevo formatela ia