|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
|
Responder a Tronix4 |
MI COMPUTADORA SE ME TILDA HACE 30 VECES ME PUEDEN MANDAR UN TRUCO MUY FÁCIL SI
|
orale este TuneUp sta chin....
GRACIAS POR TU APORTACION NOS VEMOS... ASTA LA PROXIMA |
gracias promo por ese serial esta rebacan a graciaaaaaaasssssssssssssssssssss.................................. |
QUISIRA UN ESPLORER MAS RAPIDO |
hola que tal camarada ps mucahs gracias encerio,por el programa tunes es bueno pero sabes, decia aqui en el foro que se podia hacer ilimitado, no soy un experto en computacion pero si instale el programa y aplique los nombres de name y empresa, pero solo lo tengo por 30 dias me gustaria sabes como puedo ponerlo que se ilimitado ya que la verdad el programa si funviona te lo agradesco encerio gracias, y ps si pudieras mandarme un msn para explicarme un poco de como puedo instalarlo ilimitado te lo agradeceria,
sin mas por el momento recibe un saludo de apatzingan michoacan gracais por ayudarnos, bye
|
HOLA QUE ES EL TUNE UP??? |
pueden metersen en google y buscan por trucos xp o vista hay te van a aparecer miles de trucos en la cual hay un truco en que dice que puedes acelerar tu internet y desfragmentar la memoria ram... te lo recomiendo es muy facil. tambien depende de cuanto capacidad sea la memoria ram de tu pc. DIOS los bendiga. |