Buscar : en
Por :

No logro instalar mi impresora

Última respuesta el 3 nov 2009, 17:21:15 enana, el 1 nov 2009, 17:50:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he estado intentando instalar mi impresora canon ip1300 y no lo he logrado... como puedo hacerlo porque ya intente muchas cosas y nada.....

Configuración: Linux
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « no logro instalar mi impresora » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Descargar Driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora del equipo multifunción HP PSC 2175. Para Windows XP/2000. HP Officejet and PSC Full Feature Software and Driver. Para la instalación de la impresora sobre el Windows Vista: - Instalación...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

Angelotte, el 3 nov 2009, 15:34:14

Hola
si lo que estas buscando es un driver para tu impresora bajo linux,
en la pagina del fabricante no distribuye driver para ese modelo
solo para windows y mac
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

linuxero, el 3 nov 2009, 17:21:15
Responder a linuxero