Buscar : en
Por :

Facebook y hotmail me aparece como bolqueada

javii, el 1 nov 2009, 17:55:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece como bolqueada.
Necesito que me ayuden o que me den una respuesta ya que no es cho lo que se de computadores, por favor.
chau!! xD

Configuración: Windows Vista Internet Explorer.ink

Mejores respuestas para « facebook y hotmail me aparece como bolqueada » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook VerSi estás teniendo problemas en cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, entonces haz clic Aquí Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta, luego indica tu fecha de nacimiento. El artículo original fue escrito por spe2d,...