Buscar : en
Por :

Como transmito radio en mi blog

Última respuesta el 2 nov 2009, 04:22:57 fernando, el 1 nov 2009, 18:15:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es fernando angel como transmito radio en mi blog alguien me podria explicar como mi blog es www.zoompolitikonveracruz.blogspot.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como transmito radio en mi blog » en :
Descargar ICY Radio Ver Icy Radio es una aplicacion que reproduce radio y TV por Internet. Con Icy Radio Ud. podrá buscar hasta cien estaciones de radio y añadirlas a su lista de favoritas, tambien será capaz de grabar la transmision de radio en formato Mp3 con diferentes...
Propagación de las ondas de radio (802.11) Ver Propagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Lanzar y animar un blog VerLanzar y animar un blog Dentro del concepto de la Web 2.0, el blog de empresa permite una comunicación menos oficial que un sitio Web tradicional, libre, reactivo e interactivo. Si lo que desea es aumentar su presencia en Internet, acercarse a...
[Webmaster] ¿Wiki, CMS o Blog, cuál elegir? Ver¿Wiki, CMS o Blog? Los wikis, CMS y los blogs permiten la creación de sitios Web sin tener que manipular código HTML. Pero la finalidad de cada uno es diferente. ¿Cual elegir? Blog: Para publicar noticias, información, hablar del tiempo. Wiki:...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Estándar GPRS (Servicio general de paquetes de radio) VerIntroducción al estándar GPRS El estándar GPRS (General Packet Radio Service) es una evolución del estándar GSM y es por eso que en algunos casos se denomina GSM++ (o GMS 2+). Dado que es un estándar de telefonía de segunda generación que permite una...
Blog VerBlog Un "blog" es un sitio web personal que permite a un usuario de Internet publicar información en línea de manera fácil y simple, en un formato similar al de un periódico. El término "blog" es una contracción de "weblog" (log en inglés, diario). ...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

Emma, el 2 nov 2009, 04:22:57

Entra en www.radioentuweb.blogspot.com . Te dan streaming,transmision y operación tecnica.(la radio se transmite desde tu blog, pero lo manejan ellos) y es accesible
Fijate, a mi me funciono

Responder a Emma