Buscar : en
Por :

Quiero que funcione el SHIFT

IANBV, el 1 nov 2009, 18:51:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
OE MAN COMO PUEDO HACER FUNCIONAR MI SHIFT NO FUNCIONA PES ESA VEZ ABRI EL MSN NOSE QUE HIZE Y LA COSA QUE HASTA AHORITA NO FUNCIONA NI EN WORD FUNCIONA, MI AMIGUO M DIJO QUE ERA CONFIGURACION DEL TECLADO ALGO ASI NOSE SI ME PUEDES AYUDAR MAESTRO ...ATTE. IANBV ESTARIA MUI AGRADECIDO CON TU RESPUESTA..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « quiero que funcione el SHIFT » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Algunas funciones útiles en PHP VerA continuación veremos el uso de algunas funciones de mucha utilidad en PHP: strlen() strtolower() strtoupper() str_replace() ucfirst() ucwords() strlen() Devuelve la longitud de la cadena Ejemplo $var = strlen("kioskea"); echo...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...