Buscar : en
Por :

Iconos que desaparecen

alfonsoenrique, el 1 nov 2009, 19:31:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que desaparecieron los iconos de mensajeria ( hotmail ) en mi equipo blackberry quisiera que alguien me asesore, muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « iconos que desaparecen » en :
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Descargar Icon Searcher VerEsta aplicacion realiza la busqueda de todas la imagenes de iconos de tu disco duro. Los formatos que maneja son : CPL, SCR, OCX, DLL, EXE, CPL, DRV, BPL, VBX, de lo que extrae los iconos. Podras guardarlo como archivos independientes en algunos...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...