Buscar : en
Por :

Me han hackiado

ayudenme, el 1 nov 2009, 19:34:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Como esta espero que bien .. bueno me an jakiado mis 2 msn! era Labeia_30@hotmail.com la clave era (10109592ah) y el otro era halimita_10@hotmail.com (22983450halime) les agradeceria que porfavor me ayudaran se los pido! u.u! por si algo me avisan ami msn! Labeiia_30@hotmail.com .. Gracias encerio necesito que me ayuden

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « me han hackiado » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...