Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

En q pajina de la red puedo ver peliculas

charlyzza1, el lunes, 6 de octubre de 2008, 18:51:39
Hola,
quiero ver peliculas completas en la red, tu sabes en q pajina puedo haserlo espero sus respuestas bye...........
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3
Responder a charlyzza1  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
fr3ski7o, el lunes, 6 de octubre de 2008, 19:03:28
porke mejor
no te las bajas
del ares? internet tarda mucho
en cargarse la unika pagina q te lo muestra
casi completo es you tube
Responder a fr3ski7o

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
charlyzza1, el lunes, 6 de octubre de 2008, 19:21:41
en ares? lo q pasa es q bajando con ares no se ve vien el formato en q baja ares es de muy baja resolucion
Responder a charlyzza1

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 BETO VELA, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 21:09:49
HOLA MIRA PUEDES VISITAR DIVXONLINE ES UNA PAGINA DONDE PUEDES VER PELICULAS SIN TENER Q DESCARGARLAS Y EN CUALQUIER IDIOMA, BYE
Responder a BETO VELA

Resultados de

Monitor LCD (Resuelto) Hola, Me interesa comprar un nuevo monitor que sea LCD, he estado leyendo un poco y la verdad que hay muchas opciones, lo quiero usar para ver peliculas y jugar juegos, lo ideal es entre 22" y 24", me interesan los DELL sobretodo los modelos Dell... es.kioskea.net/forum/affich-1802-monitor-lcd
Que programa debo usar para ver pelis en DVDs Hola,me gustaria saber que programa me recomendis para poder ver peliculas de dvd que tengo grabadas y el ordenador no puedo verlas ,gracias es.kioskea.net/forum/affich-31855-que-programa-debo-usar-para-ver-pelis-en-dvds
[Video] Ver videos Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos

Resultados de

[Linux] Verificar que la grabación del CD haya sido satisfactoriVerificar que la grabación del CD haya sido satisfactoria Memoria Principio Funcionamiento Memoria En entorno Linux existe un software que le permite verificar directamente la integridad de un archivo por comparación. Es el md5sum que... es.kioskea.net/faq/sujet-249-linux-verificar-que-la-grabacion-del-cd-haya-sido-satisfactori
[Windows] Redimensionar una partición NTFSContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar... es.kioskea.net/faq/sujet-105-windows-redimensionar-una-particion-ntfs
[Windows] Yo utilizo una versión pirata[Windows] ¿Por qué utilizar una versión pirata? I- ¿Qué significa hackear Windows? II- ¿Por qué no se deben utilizar estas versiones piratas? II-1 Aspecto legal y penas conocidas: II-2 Soporte: II-3 Spywares: II-4 Puntos de vista ético: III... es.kioskea.net/faq/sujet-279-windows-yo-utilizo-una-version-pirata

Resultados de

No puedo abrir archivos video con quicktimeHola, soy usuario nuevo en mac, tengo el amule i cuando acabo de descargar cualquiera pelicula la abro i me dice ke quicktime necesita otro sotware o algo, i cuando le doy a descargarmelo no me deja. alguien sabe por que no puedo ver lo archivos... es.kioskea.net/forum/affich-19083-no-puedo-abrir-archivos-video-con-quicktime
ENVIAR IMAGEN DEL PC AL TELEVISORHola, Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor? es.kioskea.net/forum/affich-11524-enviar-imagen-del-pc-al-televisor
Ver pantalla de otra computadora en red (Resuelto)Hola, Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica? es.kioskea.net/forum/affich-1211-ver-pantalla-de-otra-computadora-en-red

Resultados de

Descargar ProgDVBProgDVB es una aplicacion con la cual podras ver television a traves de internet, siempre y cuando tengas una placa de video PCI o DVB. Basicamente se trata de una aplicacion que te permite ver programas de TV de diferentes canales al rededor del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1527-progdvb
Descargar Asterisk KeyTe permiten guardar automáticamente la contraseña sin tener que volver a escribirla.Pues Este problema queda resuelto gracias a la herramienta Asterisk Key que te permite ver que es lo que se esconde detrás de los asteriscos. Además no importa que sea... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-501-asterisk-key
Descargar Winamp Ipod Pluginml_iPod es un plugin para que puedas pasa que puedas pasar las canciones de tu listas de Winamp a tu iPod. Este programa es comopatible con todas las versiones de iPod al igual que todas las versiones superiores a 5.2 de Winamp. Ademas podras comprar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-794-winamp-ipod-plugin

Resultados de

Microsoft baja el precio de la Xbox 360 en Estados Unidos y CanadáUna videoconsola XBOX 360, de Microsoft, exhibida en el Salón Internacional del Consumidor de Electrónica (CES) de Las Vegas, el 9 de enero. Microsoft anunció el domingo que había reducido 50 dólares, a 299 dólares (188 euros), en Estados Unidos y... es.kioskea.net/actualites/microsoft-baja-el-precio-de-la-xbox-360-en-estados-unidos-y-canada-10569-actualite.php3
Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3Una pantalla promociona la consola Playstation 3, de Sony, en el Salón del Juego de Asia, en Hong Kong (China), el 22 de diciembre 2007. Sony anunció el martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y... es.kioskea.net/actualites/sony-agrega-peliculas-por-internet-a-su-consola-playstation-3-10578-actualite.php3

Resultados de

Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securisation-reseau-wifi.php3
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securiser-reseau-sans-fil.php3
Profesiones de informática - Ingeniero de redes Un ingeniero de redes (también llamado ingeniero de telecomunicaciones) es responsable de asegurar que las redes de telecomunicación de la compañía funcionen correctamente. Junto con los equipos técnicos, elabora una estrategia para operar la... es.kioskea.net/metiers-informatique/ingenieur-reseau.php3